Por Ávila advierte que presentar una moción de censura en El Tiemblo en plena pandemia es una “temeridad”

María del Mar Martín, alcaldesa de El Tiemblo.

"Un cambio de rumbo del Gobierno tembleño en estos momentos podría poner en riesgo la salud de los vecinos", advierte la formación amarilla

Por Ávila ha advertido de la “temeridad” que supone presentar una moción de censura presentada por PP y Ciudadanoss en El Tiemblo, en plena pandemia. “Un cambio de rumbo del Gobierno tembleño en estos momentos podría poner en riesgo la salud de los vecinos”, se añade desde Por Ávila. Asimismo ha achacado la presentación de esta moción a los “intereses personales” de Pedro Cabrero en la Diputación.

 

Esto demuestra que para el PP y Ciudadanos El Tiemblo sus colores políticos están por encima de la salud de los tembleños”, afirman desde Por Ávila. “Presentar una moción de censura en estos momentos es inoportuno y desacertado”, lamentan. Así, han mostrado su “preocupación” por que se plantee un cambio de gobierno municipal en El Tiemblo “durante la crisis sanitaria más grave del siglo”.

 

En este sentido, Por Ávila ha denunciado la actitud “irresponsable” del vicepresidente de la Diputación, Pedro Cabrero, y concejal de El Tiemblo, que “de su doble vertiente política ha optado por cambiar el pacto con Por Ávila al ‘Pacto del Torreón’, siguiendo las directrices del PP”. Cabe recordar que Cabrero, siendo el único diputado de Ciudadanos, “ha preferido una liberación política y su sueldo de 53.000 euros anuales frente al bienestar y a un cambio de gobierno en El Tiemblo”

 

Además de quedar “patente” el “interés personal” de Pedro Cabrero en esta moción, Por Ávila ha lamentado que el Partido Popular “anteponga los intereses de partido al de los tembleños”. Así, “vemos que el ‘Pacto del Torreón` se ha trasladado a El Tiemblo” y “lo hace en el peor momento”.

 

Por Ávila agradece enormemente el trabajo y la dedicación tanto de la alcaldesa, María del Mar Martín, y del resto de los concejales de Por Ávila. Además, la formación política quiere mostrar su “apoyo” y ha recordado que “esté gobernando o no el Grupo Por Ávila en El Tiemblo, los concejales seguirán velando por los intereses de todos y cada uno de los vecinos, independientemente de su color político”.

Comentarios

Un abulense 29/06/2020 08:40 #11
Esto de presentar la moción de censura en los ayuntamientos, porque lo está haciendo el PP, si lo hiciera otro partido le estarían hartando de antiespañoles, habrá que ver que se va a llevar el traidor de turno.
Abulense 28/06/2020 09:37 #10
Hace falta tener mucha desfachatez, la gente de Por Ávila, para hacer estas valoraciones. Nada tiene que ver la pandemia con la inutilidad de la alcaldesa de El Tiemblo. Lo que pasa es que cogieron a cualquier como candidatos con tal de llegar al mayor número de pueblos. Todos sabemos que quien ha respondido a las necesidades de los pueblos en esta grave situación , ha sido la Diputación. Y, ya es el colmo que, critiquen el sueldo del Sr. Cabrero de Ciudadanos; ellos están gobernando con personas de ese mismo partido político, a los que tienen liberados y con sueldazo. NO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA!!!!!!
El tiemblo 27/06/2020 20:22 #9
No se si será buena alcaldesa o no pero que esto es el pago del suéldalo de la diputación. La compra de voluntades que siempre hizo el PP en la diputación y se no recordar a Benigno y siguientes. Es más que evidente.
CIUDADANO 27/06/2020 00:39 #8
Cabrero se mueve por el interés . le da lo mismo Ciudadanos que el PP a el lo que le importa son los 53.000 que se lleva por que trabajar nunca ha sabido hacerlo.
¿Y por qué es una temeridad? 26/06/2020 19:46 #7
Díganos porque es una temeridad que dos grupos políticos presenten una moción de censura. Porque estamos en medio de una pandemia no es una excusa. Si un hubiera sido por la pandemia seria por otra cosa. Lo que la pasa que es que se queda sin el sillón y punto. Ahora veremos lo que tarda el Sr. Sánchez Cabrera en criticar al PP por esto, porque no creo que critique a C´s porque es el partido que le sustenta a él y no le interesa criticarles. Se está viendo lo que es Por Ávila, en Pedro Bernardo también terminaron mal.
Federico 26/06/2020 18:53 #6
Lo que pone en riesgo la salud de todos los habitantes de El Tiemblo es el aguantar un año más a estas gentes de por Ávila qué son pandémicos amarillos.
Recargado 26/06/2020 18:48 #5
Qué gilipollez decir qué es la pandemia es por no votar y aguantar a los amarillos de por Ávila que ellos sí que son la verdadera pandemia del covid 19.
Tembleña 26/06/2020 18:08 #4
Señora, como si hubiera hecho algo en esta pandemia, aparte de poner videos en facebook. No tiene competencias en sanidad en el ayuntamiento, parece mentira que un año después de tomar posesión como alcaldesa no lo sepa. Y si el ayuntamiento tuviera competencias, lo mismo la daba porque el resultado sería igual. cero patatero.
Tembleña 26/06/2020 17:28 #3
Pues a mí me parece que la alcaldesa, a unos les caerá bien y a otros no, pero ha trabajado y le ha dedicado mucho tiempo al ayuntamiento y que en un año y con el coronavirus ni le ha dado tiempo a dar frutos. A Pedro se le veía venir, todo por su sueldazo en la diputación.
Ulakk 26/06/2020 17:07 #1
La temeridad es tener gobiernos de pandemia amarilla gobernando los ayuntamientos de la provincia de Avila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: