Por Ávila advierte de que en su decisión en la moción primará un proyecto que sea "bueno" para los abulenses
Cyl dots mini

Por Ávila advierte de que en su decisión en la moción primará un proyecto que sea "bueno" para los abulenses

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León.

Reacción del procurador de la formación amnarilla Pedro Pascual.

Por Ávila ha asegurado hoy que mantendrá su compromiso, "en cualquier escenario político", de "defender y priorizar" los intereses de los abulenses y que en su postura primará un proyecto que sea "bueno" para la provincia.

 

Tras la moción de censura presentada hoy por el Grupo Socialista en las Cortes, el procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, ha afirmado que el único interés que mueve a esta formación política es la defensa de los abulenses y que, por ello, este es el criterio que se va a seguir.

 

"Esta formación política mantendrá, como ha venido haciendo hasta ahora, su postura de diálogo y de alcanzar consensos en beneficio de los habitantes de este territorio, por lo que en su postura primará un proyecto que sea bueno para Ávila y los abulenses", explica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Comentarios

Para Fermin 12/03/2021 16:26 #12
Mi porra es que desaparecen los dos en un par de años, sin representación en ningún sitio. Y yo he votado a los dos, en últimas elecciones, ya por supuesto nunca mas, no voto yo Ciudadanos ó XÁvila, para que sea como votar a Podemos, vamos ni harto (jarto) vino.
Para comentario 4 12/03/2021 15:26 #11
Estos se venden ya lo verás, que digan que no a la moción de censura sería muy raro. Con tal de que se vaya el pp a ellos les vale. El PSOE es especialista en prometer cosas que luego no cumplen.
Abulense 12/03/2021 08:34 #9
La estafa de la estampita lo único que han dejado aquí los han gobernado son deudas Ávila no va a avanzar en nada.
abulense 11/03/2021 22:16 #8
Del PP a Por Avila ahora a por el Psoe, no tenéis un poco de honradez política hay que ser coherente con las ideas, ahora se ve claro que vinisteis a por la pasta y el sillón y os salió bien pero esto se acabo en la próxima no sacáis ni dos concejales
Fermin 11/03/2021 19:27 #7
Hacemos una porra? Quiénes van a desaparecer antes ? Los de Ciudadanos o los de Por Ávila?
X ti el primero 11/03/2021 18:09 #6
El alcalde quiere Q Avila se llene d Madrileñas y las muertes d Avila ni le tiemblan las carnes y su compañero con cabeza desde Valladolid dice lo correrto ,mirando x la salud d los Abulenses,,fuera este alcalde ya
xavila desaparece ya 11/03/2021 16:47 #5
XAVILA, esta en descomposición en Ávila y provincia, y este es el remate, solo ver si la moción es buena, pues no es buena. Y en las próximas generales, pueden impedir que la derecha saque un diputado mas, ya que ellos dispersando el voto, ni iban a sacar, incluso que PSOE perdiera el suyo. Y eso serian dos, que en investidura pueden significar cambiar de gobierno central, o seguir con el comunismo expropiador, y que está mas con los verdugos, que con las victimas de terrorismo.
Para comentario 2 11/03/2021 16:29 #4
¿Tú dónde vives? ¿Has sufrido alguna vez un problema de salud? ¿Has intentado llegar a Madrid en tren alguna vez? ¿Eres empresario local? Vamos lo que sufrimos la inmensa mayoría de abulenses, me da que no.
Transporte 11/03/2021 16:25 #3
Si Señor, se terminó el servilismo pesebrero de estómagos agradecidos. Efectivamente ¿Qué demonios pasa con el tren a Madrid que no se hace nada? ¿cuántos abulenses fallecen cada año porque que no llegan vivos a Salamanca a Madrid con un infarto? Basta ya!
Está claro 11/03/2021 15:30 #2
Está clarísimo que os vais a vender al PSOE. Os prometerán muchas cosas que luego no las van a cumplir, con tal de estar en el poder prometen lo que sea. Y XÁvila va a ser cómplice de la ruina de Castilla y León.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: