Por Ávila acepta participar en el debate electoral para exponer "la deuda histórica que tiene la Junta con la provincia"
Cyl dots mini

Por Ávila acepta participar en el debate electoral para exponer "la deuda histórica que tiene la Junta con la provincia"

Pedro Pascual, cabeza de lista de Por Ávila a las autonómicas.

"Esta sería la primera vez que un abulense participe en un debate regional con los distintos candidatos a presidir la Junta de Castilla y León", apuntan desde la formación amarilla.

La formación política Por Ávila ha aceptado la celebración de un debate electoral regional en el que participen todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las Cortes de Castilla y León, pues Pedro Pascual sería el único abulense presente en este debate, y por lo tanto sería la primera vez, según el partido, "que se hablase de la deuda histórica que tiene la Junta de Castilla  y León con la provincia de Ávila y los abulenses", aseguran.

 

Desde Por Ávila manifiestan su total disposición a participar en el debate electoral regional, en el que participen todos los partidos que tengan representación en las Cortes autonómicas. Apunta la formación amarilla que "esta sería la primera vez" que un abulense participe en un debate regional con los distintos candidatos a presidir la Junta de Castilla y León.

 

La participación de Pedro Pascual en el debate regional "garantizaría a los abulenses que en el debate se hable de la deuda histórica de la Junta de Castilla y León con Ávila, y sobre las necesidades que preocupan a los abulenses, ya que hasta ahora nunca nadie reivindicó en las Cortes de Castilla y León soluciones para los problemas de la provincia de Ávila como ha estado haciendo durante esta legislatura el procurador Pedro Pascual", indican. 

 

La celebración de este debate regional "sería una gran oportunidad para poner sobre la mesa las muchas carencias de la provincia", aseguran, y por las que “poco o nada” se ha hecho por solucionar por parte de la Junta de Castilla y León, y "dejaría en evidencia el poco compromiso que tienen los grandes partidos con la provincia abulense".

Comentarios

Cabrera 14/01/2022 22:49 #2
Pedrito,quien quiera verte que valla a casa,x no hacer el ridiculo
Abulense1 14/01/2022 13:56 #1
Me parecería estupendo que todos puedan participar y exponer sus argumentos. Lo que no sé es que responderá el PP cuando Pedro Pascual haga balance de todo lo que ha hecho en dos años y lo poco que han hecho ellos en 30..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: