Por Ávila acepta la celebración de un debate electoral "para tratar los asuntos que de verdad preocupan a los abulenses"
Cyl dots mini

Por Ávila acepta la celebración de un debate electoral "para tratar los asuntos que de verdad preocupan a los abulenses"

Pedro Pascual, candidato de Por Ávila al 13-F.

"Estaremos encantados de participar en un debate electoral televisado”, apuntan desde la formación amarilla

La formación política Por Ávila se muestra dispuesta a participar en un debate electoral para tratar aquellos asuntos que "de verdad preocupan y afectan a la vida de los abulenses". 

 

Así, desde Por Ávila han asegurado que “estaremos encantados de participar en un debate electoral televisado” en el que se aborden las principales preocupaciones de los abulenses, como la llegada de la radioterapia; la mejora del transporte sanitario en la provincia; la construcción de un helipuerto para el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles; ayudas para el lobo; o los incendios, que cada año arrasan la provincia.

 

Asuntos de relevancia para los abulenses y que desde la Junta de Castilla y León “poco o nada se ha hecho en estos años para darles una solución", señalan.

Comentarios

abulense 13/01/2022 18:49 #6
Yo tambien quiero que salga a relucir la perdida de pruebas realizadas a muchos pacientes que desaparecieron sin saber nadie como, ah si por un error informatico, que alomejor cometio el Sr,Pascual tambien, que no estaba. Pero estos señores del PP solo se acuerdan de lo que ellos quieren y olvidan lo que han hecho ellos durante 30 años nada de nada bueno y encima presumen y critican a otros en fin lo de toda la vida de este partido
Estoy de acuerdo 11/01/2022 23:21 #5
Al margen de a donde vaya mi voto estaría interesante un debate porque ahí es donde se ve la preparación de cada candidato y sus conocimientos de la provincia, aunque en todas las formaciones han puesto a personas preparadas tengo curiosidad como se defendería el candidato de vox que no tiene formación en ninguna materia y parece que vive en Madrid como ocurre con casi todos lo políticos de Ávila, se presentan por nuestra provincia pero como Madrid les pilla relativamente cerca pues se quedan allí, pero luego se les llena la boca que les encanta Ávila.
Papatrigo 11/01/2022 19:42 #4
No os fieis de la tele que os hacen trampa seguro que los del PP cierran el debate.
Decepcionado 11/01/2022 18:36 #3
Cuál es la trampa que va a hacer el falsificador de listas de pacientes ? Los amarillos son más falsos que la tesis de Pedro Sánchez
Ángel 11/01/2022 17:35 #1
Espero que salgan a relucir la falsificación de las listas de espera en el hospital de Avila, los dos eran del PP en ese momento y ahora uno no loes, pero era el que las falsificaba.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: