Ponen en duda que el equipo de Gobierno quiera mejorar el alumbrado público de la ciudad

Según el Partido Socialista.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista reiteran la urgencia de revisar el alumbrado de la ciudad, “porque se trata de una cuestión que afecta al día a día de peatones y conductores”.

 

“Mucho nos tememos que llegará el otoño y la oscuridad, toda vez que los días sean más cortos, volverá a cernirse sobre las calles de Ávila como consecuencia de la falta de diligencia del equipo de gobierno para actuar sobre este problema”.

 

El Grupo Municipal Socialista recuerda que “en noviembre de 2017, el pleno aprobaba por unanimidad una moción del PSOE para, entre otras cuestiones, comprobar los valores lumínicos obtenidos por el sistema de iluminación implantado y verificar si se cumplen las prescripciones del pliego de condiciones técnicas, puesto que hay zonas de la ciudad totalmente a oscuras y otras, donde la visibilidad está muy limitada”.

 

“Por delante, tenemos un mes de agosto que es inhábil en la administración, por lo que vamos camino de un año para hacer unas comprobaciones, a nuestro juicio, no muy complejas, y que vendrían a sentar las bases para mejorar el alumbrado público en Ávila”.