Ponen el foco en las deficiencias en los servicios de suministros básicos y piden voluntad política a Por Ávila
Cyl dots mini

Ponen el foco en las deficiencias en los servicios de suministros básicos y piden voluntad política a Por Ávila

Farolas en Ávila.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

Manuel Jiménez, edil del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, ha puesto sobre la mesa, "una vez más", el descontento de los socialistas con la situación del alumbrado público de la ciudad.

 

“La iluminación es deficiente en muchas calles de Ávila", ha explicado Jiménez, tras indicar que "eso es algo que salta a la vista y que avala el informe sobre valores lumínicos que los socialistas hemos venido pidiendo desde hace años. Ahora lo que hace falta es voluntad política para atajar un problema que supone un problema para peatones y conductores y que parece que Por Ávila, no tiene intención de corregir a juzgar por su pasividad en este asunto”.

 

A juicio del concejal socialista, “de poco sirve contar con informes técnicos o análisis que evalúen las necesidades de corrección de un servicio si luego no se atiende a las recomendaciones”.

 

Calidad del agua

 

Manuel Jiménez se ha referido, igualmente, a la calidad del agua que consumen los abulenses: “No dudamos de que el agua sea potable pero, sin duda, hay que ser muy valiente para consumir o cocinar con el agua que sale por los grifos de distintas zonas de la ciudad, como el barrio del Valle Amblés o Las Hervencias, donde la coloración es, totalmente, inasumible y además genera obstrucción en filtros y otros elementos de uso cotidiano”.

 

En esta ocasión, el concejal socialista además de poner el acento sobre la cuestionable calidad de los servicios, ha reclamado al equipo de gobierno que “ejerza la necesaria labor de control sobre los servicios externalizados porque encomendarlos a una empresa no significa olvidarse de ellos. Todo lo contrario. Hay que estar vigilantes para que se cumplan los criterios establecidos en los contratos, además de asegurar, como decimos, la calidad”.

Comentarios

abulense 16/02/2021 23:00 #1
El alumbrado de esta ciudad es penoso desde que lo pusieron en toda la ciudad, no se ve, con el consiguiente peligro para peatones y coches, asi como para todas las personas mayores y gente que no ve bien. Asi que ponganse las pilas sres de Por Avila.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: