Policía Nacional y Policía Local ovacionan a los sanitarios que luchan contra el virus ante el hospital de Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Los sanitarios han salido a la puerta del centro medico y se han unido a la ovación.

Todos los coches patrulla de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ávila han acudido al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde los agentes han ovacionado a los sanitarios.

 

A la misma hora del aplauso a los sanitarios, los efectivos de ambos cuerpos se han concentrado ante el centro sanitario por unos minutos, ha informado la Comisaría de Policía.

 

Sanitarios han salido a la puerta del centro y se han unido a la ovación., al igual que miembros de Protección Civil de Ávila.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 23/03/2020 05:27 #9
(APLAUSOS MERECIDOS A LOS SANITARIOS, PERO FALTA EL APLAUSO COMO SEGUNDO COLECTIVO EXPUESTOS QUE SON TODOS LOS EMPLEADOS DE NUESTROS SUPERMERCADOS) Desde mi punto de vista siguiendo las redes minuto a minuto como con mis periódicos digitales para vivir bien informado, me encuentro con Twitter de una desproporción inaudita e incluso de trabajadores de supermercados, ejemplo: reniegan de los clientes que acudimos por 1, 2, 3 o 4 artículos desde nuestros legítimos derechos, algo estupido e ignorante desde la razón que con estas humildes compras garantizamos sus puestos de trabajo, después que se termino el agosto en marzo para LOS LATIFUNDISTAS Sabemos que las cadenas multinacionales no permiten sindicatos, para poder presentar DEMANDAS por DAÑOS Y PERJUICIOS contra la integridad física de los trabajadores que estos días expusieron su salud y su vida en favor del capital, trabajando CUERPO a CUERPO con turistas madrileños que abarrotaron los locales (SANOS, SUCIOS O INFESTADOS) con su SUCIO DINERO hasta se han limpiado el CULO con nuestro papel UN FUERTE APLAUSO PARA USTEDES y si se me permite como “critico” o político digo que es de suponer de que puede haber trabajadores infestados y está obligados a GUARDAR silencio o de lo contrario a la puta calle, no ignoremos que si las ventas no son redituable para Juan Roig manda gente a un (ERTE) y un (ERTE) en Mercadona no será de sueldo de 1.400 € y solo cobraran el máximo 860 € al mes, “es mi opinión”
Perros y flautas 22/03/2020 19:53 #8
Dimisión ya! Gentuza que hace que muera la gente sabiendo lo que había !
Para Luis 22/03/2020 15:00 #7
La ciudad en general respeta la medida, tu sigue en casa, hazlo bien , los atontados que salen tienen dos opciones : virus o denuncia . Eso si , es imposible controlar todas las zonas, o piensas que la policía no son personas y no tienen derecho a descansar para evitar contagios ?
. 22/03/2020 13:13 #6
A que esperan para desinfectar las calles? Otros 15 días de confinamiento y lo que nos depara.
para luis 22/03/2020 12:36 #5
tenemos que patrullar todos para eso, policia local y policia nacional, ahora hay una única prioridad, el coronavirus.
Luis 22/03/2020 11:57 #4
Me parece muy bien este tipo de agradecimientos, su labor es enorme. Sin embargo, podría hacer presencia la policía local por la zona del camino de Sonsoles, Víctimas del Terrorismo, Giuseppe Verdi,..., esta mañana gente paseando desde Sonsoles, perros y dueños TODA la mañana de paseo, o llegan a casa y se lo turnan, gente que va andando a comprar pan a la plaza Toros,...No es justo que unos irresponsables obliguen a los que cumplimos a privarnos de nuestra libertad otros 15 días. Mano dura YA.
Sanitarium 22/03/2020 11:34 #3
Mejor que vigilen las calles, ya tendrán tiempo de ovacionar
LauraG. 22/03/2020 11:14 #2
Y los voluntarios de Protección Civil no los nombráis? También estuvieron allí. Y la labor que están realizando estos días es inmejorable.
Estamos pagando... 22/03/2020 11:06 #1
Lo que estamos pagando es que no han cerrado fronteras antes de que entre el virus, no ahora que ya está dentro. Se llevaba diciendo un mes. Así no habría habido hecho falta calcular el coste sanitario de una o cinco pandemias... Por cierto, ¿Qué y de qué envergadura tiene un buen gobierno que calcular, la gravedad y el alcance de una pandemia? ¿Si afecta por ejemplo al 50 % de la población, hay que ahorrar para tener 20 millones de respiradores? ¿Y si es otra cosa que no se arregle con respiradores si no con otro tipo de trajes de protección? ¿Hay que prever 20 millones de trajes de protección? Antes de hablar hay que pensar... Esto no lo prevé nadie, pero sí que se puede gestionar para minimizar los efectos. La única PREVENCIÓN era cerrar fronteras, asumir la pérdida económica y esperar a que pase.... pero claro, si asumes la pérdida económica con muchos gastos que pagar... es una crisis muy compleja y los primeros a los que se iban a pedir recortes, es al gobierno y políticos... Es mucho mejor quitarse 15.000 pensiones de gastos fijos. ¿Verdad Sánchez? Por eso no se cierran fronteras antes, aunque ya Pedro Duque haya reconocido que llevan trabajando en esta enfermedad desde el 2 de febrero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: