Polémicas palabras de Spiriman sobre el cáncer: "El que se quiere curar se cura y el que no, se muere"

Jesús Candel, Spiriman, presenta queja ante la Delegación de Salud

El médico granadino Jesús Candel ha publicado un mensaje en redes sociales que está siendo muy criticado. "A los que no lo sufrís en primera persona, entiendo que os cueste comprender lo que digo", comenta.

El facultativo Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha vuelto a sorprender en redes sociales por sus últimas declaraciones. "El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere", ha expresado Spiriman desde su perfil de Twitter este domingo 11 de octubre.

 

Fue el pasado mes de agosto cuando contó que padecía cáncer por diferentes partes del cuerpo. "A cada uno le presenta una o varias batallas durante la enfermedad y por muy duro que sea, la actitud multiplica por 10 los efectos positivos de la quimio, la inmunoterapia, la cirugía o las terapias dirigidas".

 

Ante la avalancha de mensajes recibidos, ha vuelto a escribir un mensaje más: "Sé que este mensaje está ayudando a los que quiero y pretendo ayudar con lo que vivo y que sufren #cáncer como yo".

 

Sus palabras han alcanzado más de 2.000 comentarios y 4.300 retuits, siendo Trending Topic en esta red social con más de 27.700 comentarios. Finalmente Twitter ha suspendido la cuenta de Candel que contaba con más de 120.000 seguidores. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: