'Poesía y fotografía contra la violencia de género' en Pradosegar

Gretel Jombart, junto a Begoña Jiménez Canales en la exposición Poesía y fotografía contra la violencia de género. (Foto: Begoña Jiménez)

Una exposición abierta en la localidad hasta el próximo 23 de abril que trata de concienciar a las personas acerca del problema de la violencia de género

Desde el 18 hasta 21 de abril estará expuesta la exposición 'Poesía y fotografía contra la violencia de género', en la sala de exposiciones “Corral del toro” de la localidad de Pradosegar. La muestra consta de 14 fotografías  y 7 sonetos que tienen como objetivo concienciar del problema de la violencia de género, en una inauguración que ha corrido a cargo de la alcaldesa María Rosario Barroso, y que ha estado acompañada por la autora de las fotografías, Gretel Jombart, y Begoña Jiménez Canales, de los sonetos.

 

 'Poesía y fotografía contra la violencia de género' es una actividad enmarcada en las actuaciones subvencionadas por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para la realización de acciones en los ayuntamientos con el fin de concienciar del problema de la violencia de género.  

 

La muestra permanecerá abierta hasta el día 21 de abril en horario de mañana,de 12 a 14 horas, y tarde ,de 18 a 20 horas, aunque también podrá visitarse fuera de horario si así se desea.