Podemos se presenta con unas jornadas abiertas de acción institucional y participación ciudadana

El círculo comarcal de Podemos Gredos-Barco-Piedrahíta se presenta con unas jornadas abiertas de acción institucional y participación ciudadana que estarán inauguradas por el procurador Carlos Chávez.

Carlos Chávez, procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, inaugurará la Primera Ágora Comarcal del Círculo de Podemos Gredos- Barco-Piedrahíta-, titulada “Primeros pasos para un Podemos en la comarca”, el próximo sábado, 4 de marzo, a las diez de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Barco de Ávila. Chávez, a continuación, presentará la ponencia “Herramientas disponibles para la acción política institucional”. En el encuentro participarán miembros de la dirección autonómica de Podemos y una representación del círculo comarcal del Valle del Tiétar, que explicará su experiencia de implantación exitosa de este tipo de estructuras de base de Podemos en nuestra provincia.

 

El Ágora, cuyo objetivo es favorecer un espacio de reflexión y construcción colectiva de la comarca, se desarrollará a lo largo de toda la jornada y contará con expertos en participación ciudadana y en desarrollo rural y problemática de la comarca. Se cerrará a las seis y media de la tarde, tras la lectura de conclusiones.