Podemos se acerca al barrio de San Nicolás para conocer las necesidades de sus vecinos

Carpa de Podemos instalada en el barrio de San Nicolás. (Foto: Podemos Ávila)

La formación de izquierdas pretenderá durante este mes escuchar los problemas cotidianos de los vecinos "barrio a barrio"

La formación política Podemos en Ávila, con la candidata al Ayuntamiento de la capital a la cabeza, Pilar Baeza, ha iniciado en el barrio de San Nicolás una ronda de contactos con los vecinos con el fin de recoger quejas, propuestas y sugerencias respecto a sus problemas en el día a día. La formación morada pretende de esta manera estar a pie de calle para canalizar todas estas propuestas para encontrar soluciones en el futuro de la ciudad.

 

A través del lema ‘La historia la escribes tu’, cada vecino de este barrio de la zona sur que se ha querido acercar a su carpa en la plaza del Rollo de la capital, ha podido escribir a través de post-it todas las posibles mejoras del entorno donde viven. Este dos de mayo, Baeza inauguraba así esta iniciativa, que pretende “realizar una imagen correcta de las necesidades de la gente y de las insuficiencias de las políticas realizadas hasta hoy, en lo económico, social, cultural y medioambiental”, según el partido de izquierdas.

 

Podemos, de esta manera, pretende visitar en los próximos días otras zonas de la capital, “barrio a barrio”, según dice el partido político “con el fin de recoger las propuestas, las recomendaciones, las sugerencias e ideas que los vecinos y vecinas deseen aportar”.