Podemos propone tres alternativas para la antigua estación de autobuses de la capital
Cyl dots mini

Podemos propone tres alternativas para la antigua estación de autobuses de la capital

Antigua estación de autobuses de Ávila. (Foto: Archivo).

La formación morada propone crear instalaciones de caracter público.

"Dado que por fin se va a demoler la vieja estación de autobuses, y dado que hay muchas opiniones dispares con que hacer en el enorme hueco que va a quedar cuando se produzca la demolición", desde Podemos Ávila han querido recordar lo que ya llevaban en su programa electoral sobre el posible uso de ese espacio.

 

La formación morada en la ciudad apunta que "sabemos, y hemos oído en muchas bocas, que “ya verás como hacen un aparcamiento y ya está solucionado el problema”, y mucho nos tememos que para no pensar mucho nuestros actuales regidores sea eso efectivamente lo que sea haga, ya que los argumentos de que será lo más barato y dadas la situación, gracias al PP, del estado de las arcas municipales, es decir la actual retórica del partido de por Ávila para dejar para más adelante o rechazar invertir para que todos los ciudadanos puedan ver que sus impuestos sirven para algo más que para poner lucecitas en Navidad y no en todos los barrios por cierto".

 

La propuesta de Podemos Ávila para la antigua estación de autobuses se divide en tres áreas:

 

1.- Juventud: Proponen la creación de un rocódromo "donde nuestros jóvenes puedan disfrutar haciendo deporte durante todo el año, independientemente de las inclemencias del tiempo".

 

2.- Ciudadanos, emprendedores y autónomos: Bien aquellos que están intentando iniciar un negocio o bien los que ya lo tienen "pero necesitan de un espacio para reuniones, una sala donde poder realizar tareas administrativas o de cualquier otra índole y que en su negocio no tengan ese espacio disponible. Es decir, crear una zona de multiservicios asequible, en línea con la enmienda de Podemos a los Presupuestos de Castilla y León para crear viveros de “starups”, empresas con uso intensivo de tecnologías informáticas (IT’s) en Ávila".

 

3.- Niños: Crear un parque infantil cubierto donde los más pequeños "puedan disfrutar, correr, saltar, relacionarse con otros peques, bajo techo. Como desahogo de los mismos, que, debido a las inclemencias del tiempo, no puedan disfrutar de parques y jardines al aire libre".

 

Estas son las alternativas para ese espacio libre que proponen desde Podemos Ávila: "Es una buena oportunidad de dotar a Ávila de instalaciones que a día de hoy no tiene de carácter público".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: