Podemos pide al Ayuntamiento los contratos del gas de 2013 y 2014

La formación morada reta al Gobierno municipal a demostrar, como dijo su portavoz, que sus acusaciones de contratación irregular provienen del "desconocimiento".

ue 

Podemos Ciudad de Ávila ha pedido al Gobierno municipal que haga públicos los expedientes de contratación del suministro de gas de los años 2013 y 2014 después de que la portavoz municipal, Patricia Rodríguez, achacara este jueves al "desconocimiento" las acusaciones realizadas por la formación morada en cuanto a irregularidades en contrataciones públicas.

 

Podemos se remite de nuevo al informe de intervención de la cuenta general de 2016, así como al pliego de licitación del contrato de suministro de gas firmado en 2015, que según el informe de intervención "pone fin a una adjudicación directa sin expediente de contratación, anterior a 2015".

 

En este sentido señalan que los citados expedientes de contratación no aparecen en el perfil del contratante de la web municipal e indican que el propio interventor afirma que no existen, por lo que invita al Consistorio a hacerlos públicos para desmetir sus acusaciones.

Noticias relacionadas