Podemos Ávila pretende lograr una mayor implantación territorial tras los malos resultados de las elecciones

Reunión de afiliados y simpatizantes de Podemos en Ávila.

La formación morada en la capital hace autocrítica y pretende estructurarse para llegar a más población

El partido político Podemos ha realizado en su sede de Ávila ciudad su IV Encuentro Provincial de Círculos, inscritos, simpatizantes y militantes con el fin de evaluar los resultados electorales y marcar una nueva hoja de ruta para la provincia. Desde la formación morada se muestran autocríticos con los discretos resultados cosechados en Ávila capital, donde no consiguieron representación en el Ayuntamiento.

 

Según reconoce Podemos esta reunión ha servido para sacar diversas conclusiones donde han surgido ideas sobre "cómo mejorar organizativamente, cómo coordinar mejor la actividad de los Círculos y órganos de funcionamiento; cómo, en fin, lograr una mayor implantación territorial y llegar a más población".  Desde la organización admiten que el resultado de la cita es el de "un partido a nivel provincial más maduro y fortalecido, con ganas de seguir impulsando las políticas de cambio en nuestra provincia".


"Estamos convencidos, convencidas, de que a pesar de los malos resultados electorales Ávila, Castilla y León, y el conjunto del país, necesitan del programa político de Podemos", aseguran. "Frente a las políticas de retroceso nuestra organización seguirá comprometida con la justicia social, la transición energética, el futuro del mundo rural y la igualdad entre hombres y mujeres, entre otros graves desafíos a los que tendremos que responder", finalizan.

Comentarios

otro 23/06/2019 21:17 #3
juas juas juas
Qué ilusión 23/06/2019 17:27 #2
Cuánta gente joven!!!
Podemos 23/06/2019 14:24 #1
Estáis bastante alejados de la realidad, haceros mirar porque ni el 1% de la población has ha votado.... en fin cada uno a lo suyo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: