Podemos Ávila hará un encuentro con sus militantes en Navalmoral de la Sierra
Cyl dots mini

Podemos Ávila hará un encuentro con sus militantes en Navalmoral de la Sierra

Encuentro de Podemos Ávila en el Mercado Grande. (Archivo)

Podemos hará un debate para conocer las posibles propuestas para la provincia de Ávila y sus gentes

La formación morada estará el próximo sábado 13 de noviembre en Navalmoral de la Sierra, en el local de la Tercera edad, a partir de las 11:30 horas, para reencontrarse con militantes e inscritas de toda la provincia.

 

Según informa la formación "es un buen momento para volver a encontrarnos de manera presencial y compartir una jornada con todas las personas que apuestan por Podemos como fuerza política para mejorar la vida de la gente". "Nos gustaría que fuera una jornada atractiva y eficaz, respetando, por supuesto, las medidas sanitarias", afirman desde el partido político. 

 

Al inicio del acto se realizará un homenaje a  Alberto González y Marco Rizzardini, fallecidos recientemente. La presentación la hará Javier Jara, miembro de la Red de Círculos de Ávila y habrá una intervención de la concejala de Navalmoral de la Sierra, Teresa Pastoriza, y del concejal de Arenas de San Pedro, Vicente Bueno.

 

Antes de finalizar, Podemos hará un debate para conocer las posibles propuestas para la provincia de Ávila y sus gentes y, de este modo, tener un mejor conocimiento del territorio.

Comentarios

Comunismo o libertad, para elegir en elecciones 2023 08/11/2021 15:50 #1
Mas lejos iros, please.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: