Podemos anuncia su lista "para que Ávila esté en consonancia con el siglo que vivimos"

Pablo Fernández y Pilar Baeza, en la rueda de prensa celebrada en la sede de Podemos en Ávila. (Foto: archivo).

La formación de izquierdas presenta a su juicio, una lista "muy diversa y con mucha ganas de aportar todo lo posible en esta  nueva legislatura"

La formación Unidas Podemos ha dado a conocer su equipo de trabajo de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura, a su juicio, "muy diversa y con mucha ganas de aportar todo lo posible en esta  nueva legislatura".

 

El partido de izquierdas, con Pilar Baeza al frente como número uno a la alcaldía, presume de integrar en sus listas a personas de diferentes rangos de la sociedad. "Nuestra intención es trabajar en un cambio real en nuestra ciudad, sin prejuicios, sin etiquetas de manera inclusiva y dialogante en todos y cada uno de los términos y con el único objetivo de demostrar que esto puede cambiar con un equipo de personas dispuestas a ello, trabajando en beneficio del bien común y poniendo las instituciones al servicio de la ciudadanía", afirman.

 

Según la formación, en su lista participan 4 autónomos con sus respectivos negocios activos y visibles en Ávila. 1 ferroviario.  1 técnico en riesgos laborales, 2 arquitectos técnicos, 1 ingeniero de telecomunicaciones, 1 graduado social, 2  trabajadoras de ayuda a domicilio, 2 maestras y profesoras, 1 ama de casa, 3 jubilad@s, 1 estudiante, 2 desempleados, 1 trabajador de comercio y  representantes de las asociaciones de  los colectivos dominicanos y peruanos de Ávila.

 

LISTA DE PODEMOS AL AYUNTAMIENTO DE ÁVILA 
1.Pilar Baeza
2.Óscar G. Jiménez
3.Lorena Martín
4.José Á. Martín
5.Pilar Bravo
6.Ángel L. Spínola
7.Lucía Spínola
8.Miguel A. San Segundo
9.Josiany Dipre.                                                          
10.José L. Conde
11. Ana Mª González
12.Alberto Vadillo
13.Arantxa Resina
14.Ángel L. S. Moyano
15.Lucía Fernández
16.Celedonio F.Jiménez
17.Ruth Molina
18.Luis A. Cenalmor
19.Henar  Pérez
20 Wilson Rojas
21.MªCruz S.Zazo
22.Arturo Ruiz
23.Mª Teresa Duque
24.Javier Pérez
25.Rocío Marcos


Suplentes
1.Alfonso L.Alegre
2.Delfina Gutiérrez
3.Rubén Arroyo

Comentarios

acabamos 24/04/2019 13:26 #4
a mí me habeis perdido, yo estaba convencida hasta que salió esta señora de candidata y lo remató cuando dijo que no se la apoyaba porque la sociedad sigue siendo machista y no está preparada para tener al frente a una mujer... a estas alturas, como mujer, ese cuento no me vale.
Podemitas 24/04/2019 09:43 #3
Podemos anuncia su lista "para que Ávila esté en consonancia con el siglo que vivimos......" Por eso se mantiene en presentar a Pilar Baeza. Qué nivel, Maribel. Tic, Tac, tic, tac,...… que poquito tiempo les queda a estos podemitas para quitarse de una vez su máscara de buenismos y qué guays somos. Tic, tac. Tic, tac...… para el macho Alpha.
DOMINGO MALZONI 24/04/2019 07:21 #2
Mal peinada y con su tradicional bufanda roja que no se sabe que esconde, pretende que trae una consonancias al siglo en que vivimos, (YO) creo que lo único que debería hacer esta dama es y seria dirigirse humildemente a los abulenses y pedirle el voto reconociendo que quien la cuestiona debe de ser muy bien respetado pero que ella pide a los abulenses que le permitan darle una vuelta de 180 grados a su pasado demostrando que en agradecimiento dará la batalla para apoyar la búsqueda de un bien estar colectivo, nunca es tarde para ser onesta, es MI ANÁLISIS
ocultismo 23/04/2019 20:34 #1
Parece que quieren ocultar la identidad de estos candidatos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: