Pocholo, convertido en el otro protagonista de la exhumación de Francisco Franco

José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, es sobrino de Cristóbal MartínezBordiú, quien fuera yerno de Franco y padre de la actual Duquesa de Franco.

Después de 44 años, los restos mortales de Francisco Franco han salido este 24 de octubre del Valle de los Caídos para ser enterrados en el madrileño cementerio de Mingorrubio, volviendo el foco mediático a la familia del dictador, que han acompañado al féretro durante la exhumación.

 

Pero más allá de Carmen Martínez Bordiú o Francis Franco, hay otro nombre conocido y vinculado a la familia que se ha convertido en protagonista del mediático día: Pocholo. José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, es sobrino de Cristóbal MartínezBordiú, quien fuera yerno de Franco y padre de la actual Duquesa de Franco. Su peculiar y divertido carácter le han convirtieron durante años en un rostro fundamental de nuestra televisión y el alma de todas las fiestas junto a su aclamada "mochila", por eso mismo son muchos los que se han acordado del barón de Gotor ante la reunión familiar en el Valle de los Caídos.

 

Y tal ha sido la presencia de Pocholo en las redes sociales que ha conseguido colarse en la lista de trending topic del día en Twitter, convirtiéndose así en el otro protagonista de este histórico 24 de octubre. Pocholo realmente no tiene ninguna vinculación con el dictador más allá de ser primo de su nieta, y continúa con su vida en Ibiza, donde vive desde hace año y permanece retirado del foco mediático.