Pleno Extraordinario bajo la mirada de la Guardia Civil

Ayuntamiento de Palacios de Goda.

Los concejales de Ciudadanos de Palacios de Goda lamentan la decisión del alcalde de recurrir a la presencia de la Benemérita en la plaza del municipio.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Palacios de Goda ha manifestado su desconcierto ante la actuación del alcalde de esta localidad, Francisco Martín Mínguez (PP), en la celebración del último Pleno Extraordinario, cuando requirió la presencia de la Guardia Civil en la localidad

 

Una situación que para la portavoz de la formación naranja, Belén Sarabia, tenía como "único objetivo" el "intentar intimidar a los concejales de nuestro grupo, aparte de generar alarma social e incertidumbre en el pueblo, ya que nadie sabía el motivo por el que los agentes se encontraban en la plaza".

 

Sarabia califica estos hechos como "una cacicada" y una "falta de respeto", tanto a los ediles de la oposición como al resto de vecinos, un hecho "completamente inusual" y que, a juicio del Grupo Municipal de Ciudadanos, "carece de fundamento".

 

Coacción a la oposición

 

La portavoz de la formación naranaja considera que esta circunstancia obedece a un intento del alcalde de "intimidar, limitar y coaccionar la acción democrática de los concejales de la oposición".

 

Además, Sarabia insiste en que “ninguna circunstancia justifica ni sostiene que el alcalde requiriera, de forma tan excepcional, la presencia de la Guardia Civil en Palacios de Goda, lo que denota además una total falta de respeto hacia la labor de este cuerpo".

Comentarios

Carmen voy a tener que emborracharme 14/09/2019 22:11 #3
Pedrote te las das de Machote? Intimidación la tuya ;). Lo de cambiar de partido no será que él quiere el bien de su pueblo y le da igual el color??? Ah se me olvida es un poco barriobajer@ meterse con la gente por ser de menor estatura, no será que es de un padre solo y tú cuántos padres tienes?? Por eso te haces llamar PEDROTE... Pregunta a ver si solo tienes uno??
Pumuki 14/09/2019 19:18 #2
Pedrito quien eres? El jefe de santalucia? Jojojo
PEDROTE 13/09/2019 10:43 #1
Esto es lo que ocurre cuando se presenta como Alcalde del PP que ya se presentó antes por el PSOE y después por una marca blanda de Podemos, Ahora decides; son personas sin escrúpulos que piensan que las instituciones son suyas y que no respetan la libertad y participación política de los grupos d de la oposición. Les gusta la intimidación y la dictadura, como los pequeños hombres de estatura intelectual estrecha. Eso es lo que ha fichado el PP, una persona que según cuentan antes de ser Alcalde rompía pasos de las calles con hachas o que incitaba a tirar paellas hechas por los vecinos del pueblo en las fiestas patronales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: