Pleno del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes en El Barco de Ávila
Cyl dots mini

Pleno del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes en El Barco de Ávila

Pleno del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes celebrado este viernes.

Se ha leído el manifiesto de la jornada durante la sesión.

El Pleno del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes ha celebrado su reunión anual con motivo del Día Internacional de la Discapacidad en El Barco de Ávila.

 

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, la vicepresidenta segunda y diputada de Familia de la Institución provincial, Beatriz Díaz, y el alcalde de la localidad barcense, Víctor Morugij, además de diputados de todos los grupos políticos representados en el Pleno.

 

En la sesión se ha entregado el premio del I Concurso de Fotografía ‘Mujer y Discapacidad’, se ha leído el Manifiesto del Día Internacional de la Discapacidad, se ha procedido a la colocación de señalización inclusiva en el municipio barcense y se ha inaugurado la exposición fotográfica ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’.

 

Además, se ha rendido un homenaje a la karateka Lucía Sánchez, que recientemente ha conseguido el bronce en parakárate en el Mundial de Dubái, a quien se ha entregado un ramo de flores.