Plazas completas en la primera jornada de la III Muestra IGP Carne de Ávila
Cyl dots mini

Plazas completas en la primera jornada de la III Muestra IGP Carne de Ávila

Acto de inauguración de la III Muestra Gastronómica I.G.P. Carne de Ávila celebrada este viernes.

Habrá actividades a lo largo de todo el fin de semana.

La III Muestra Gastronómica I.G.P. Carne de Ávila, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la IGP Carne de Ávila y la Federación Abulense de Hostelería, ha dado comienzo este viernes por la tarde con aforos completos en su primera jornada.

 

La Teniente de Alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo, Transparencia y Participación Ciudadana, Carlos López, han inaugurado esta muestra que, en su primera Jornada, ha colgado el cartel de completo en todos los showcookings programados para la misma.

 

En este sentido, desde el Área de Turismo han calificado de rotundo éxito el primer evento de estas características celebrado tras el final del Estado de Alarma y han destacado que la gran acogida realizada hacia esta  muestra es un claro indicativo de la reactivación turística de la ciudad.

 

La III Muestra Gastronómica de la IGP Carne de Ávila incluirá ocho demostraciones o showcookings, para lo que se contará con tres cocineros de primer nivel y expertos gastronómicos y entre los asistentes a estas demostraciones se sortearán 2.000 euros en cheques degustación, de modo que se sortearán tres cheques entre los asistentes a cada uno de los showcooking.

 

Patos con carne de Ávila

 

A los showcookings se suman como escenarios 18 establecimientos de hostelería de la ciudad, que ofrecerán platos y elaboraciones con IGP Carne de Ávila.

 

Para las demostraciones, se contará durante el fin de semana, además de con los expertos de la IGP Carne de Ávila, con Iván Hernández, de Toixos Event; Isidora Beotas, de El Almacén; Raúl Rodríguez, de Los fogones de Raúl; la nutricionista Rosana Rabadán y la bloguera Celeste, de El blog de Celeste.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: