Piojo: "No nos ponemos límites, el único equipo que puede ganar el miércoles al Madrid es Unionistas"

El equipo ha comenzado ha preparar el partido copero del próximo miércoles, en el que esperan plantar cara al conjunto blanco.

Unionistas se prepara ya para una semana histórica por la visita del Real Madrid a Las Pistas el próximo miércoles en el partido de Copa del Rey. Un encuentro que los de Luaces afrontan con tranquilidad y con las ganas de enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.

 

En este sentido, el capitán Piojo asegura que el equipo está "muy ilusionado y con muchas ganas de hacer un buen partido, de disfrutarlo y de que nuestra gente disfrute", a pesar del "cansancio" por la acumulación de partidos, ya que "este tipo de partidos puede al cansancio". 

 

Sobre el encuentro copero se muestra convencido de que "va a ser un partido muy duro y muy sufrido pero va a ser un partido en el que vamos a disfrutar muchísimo", pero en el equipo "no nos ponemos límites y el único equipo que podía ganar el miércoles al Madrid es Unionistas". 

 

Un encuentro que llega en un buen momento de forma de los de Luaces, que encadenan nueve partidos sin conocer la derrota. "Sabíamos que al final los resultados iban a llegar porque el equipo estaba trabajando bien y seguimos trabajando igual que el primer día cuando tuvimos una mala racha, pero no tenemos que volvernos locos, ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos", afirma el capitán.

 

Por su parte, Javi Navas se ha mostrado ilusionado por el partido ante el Real Madrid, al que espera "plantar cara, poder competir y que la gente disfrute del partido, ganar va a ser muy difícil pero vamos a intentarlo". Sin embargo, asegura que el equipo también piensa en sus siguientes encuentros, ya que "después del Madrid viene el Alavés, un partido a vida o muerte para nosotros, ahora estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir y aprovecharlo"

 

Los de Luaces descansarán en la jornada del martes y el miércoles, día del partido, tendrán una sesión de entrenamiento matinal antes de luchar por el pase de ronda de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Las Pistas.

 

(Vídeo: Arai Santana)

Momento del entrenamiento de Unionistas (Fotos: Arai Santanta)
Ver album

Comentarios

Perogrullo 22/01/2020 10:20 #1
Respuesta perfecta para SU público...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: