Pío García Escudero: “El domingo una gran cantidad de abulenses van a apoyar al PP”

Pío García Escudero junto a Antolín Sanz, Alicia García y José Luis Rivas en la visita realizada a SAGE

El presidente del Senado Pío García Escudero y el presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, han aprovechado su visita a la multinacional afincada en Ávila, SAGE para continuar trabajando en la campaña electoral del PP. García Escudero ha recalcado la importancia de estas elecciones y ha comentado que “ no recuerda unos sondeos con un numero tan alto de indecisos o abstencionistas y creo que es voto oculto que se va a decantar por el Partido Popular”.

Pío García Escudero ha defendido las políticas de Mariano Rajoy y asegura que el PP se presenta a estas elecciones representando “la estabilidad, la seguridad y la tranquilidad de que se va a gobernar bien”. El presidente del Senado también ha defendido la importancia de las diputaciones diciendo que “las diputaciones sirven para prestar esos servicios que los pequeños municipios no pueden albergar” haciendo así una critica velada a los partidos que quieren suprimirlas.


Por su parte Antolín Sanz también ha calificado estas elecciones como “cruciales e importantes” y ha explicado a Pío García Escudero las principales lineas marcadas por el PP en Ávila, por ejemplo que “hemos presentado candidaturas en los 248 municipios y hay un batallón de 1500 hombres y mujeres que conforman esas candidaturas” ha asegurado que en Ávila “estamos trabajando como hay que trabajar, con cercanía y explicando la tarea que han desarrollado el Gobierno de Juan Vicente Herrera y los gobiernos municipales en estos años de crisis”.

 

Antolín Sanz cree que los abulenses van a dar el apoyo en las urnas al PP y espera que “los abulenses nos den cumplida respuesta democrática con un apoyo mayoritario”. Sanz ha analizado los rivales en estas elecciones; del PSOE ha comentado que “están en descomposición, con una fractura interna que se castigará en las urnas”.

 

De las nuevas formaciones políticas ha comentado que Ahora Decide “es una escisión del PSOE por lo que esta en su misma situación” y de Ciudadanos ha comentado que “no se los encuentra” y que “sus dirigentes eran parte de un partido radical de Izquierda”. Es a Ciudadanos al partido que más ha criticado diciendo que “Albert Ribera quiere que desaparezcan los municipios y que no creen en la diputación” además se ha referido a Ciudadanos Ávila diciendo que “no dan ruedas de prensa y que la que dieron ayer fue para decir que no pactaran con el PP”, para finalizar añadiendo que “no son la marca blanca del PP, son la Izquierda de la Izquierda” y exigiéndoles que “den la cara” porque, según Antolín Sanz, los abulenses aún no saben que quiere hacer Ciudadanos ni su programa político.