Pintadas amenazantes contra Pilar Baeza y esvásticas en la sede del PP

Pintadas intolerantes contra la candidata de Podemos a la alcaldía, Pilar Baeza.

La sede del PP abulense y el Instituto Vasco de la Zarza han amanecido con pintadas intolerantes

La jornada transcurre de momento de forma tranquila en los colegios electorales abulenses, donde no se han producido incidentes relevantes. Sin embargo, la nota discordante la producen las pintadas amenazantes e intolerantes contra la candidata a la alcaldía por la formación Podemos, Pilar Baeza, a primera hora de esta mañana.

 

La pintada ha sido borrada convenientemente por operarios del Ayuntamiento de Ávila antes de la apertura del colegio electoral. También la sede del Partido Popular de Ávila ha amanecido con esvásticas nazis y proclamas a Franco por parte de los intolerantes, que también han sido borradas.

Comentarios

para ridículo 01/05/2019 01:21 #3
Totalmente de acuerdo. Esa foto no debería de haberse sacado, eso no es información y desde luego debe investigarse . De hecho muchos alumnos sabemos quien ha sido, intolerantes de extrema derecha y nos gustaría que se tomasen medidas.
Ridículo 30/04/2019 18:46 #2
No deis publicidad a los 4 tontos y garrulos que son minoría y encima luego tiene efecto contagio... Habrán sido los típicos imbéciles que no tienen nada que hacer y por supuesto lo hacen a escondidas y sin dar la cara, por que no pueden defender ni lo que ponen ni la forma de ponerlo. Por eso actúan así. Como si no lo hubieran hecho... y ójala les pille quien tiene que pillarles.
Desinfomado 30/04/2019 15:18 #1
En el instituto Vasco de la Zarza hay un profesor que se apellida Baeza... lo digo porque no tiene ningún sentido esa pintada en ese lugar referida a la candidata de Podemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: