Pinchos medievales y media maratón para un fin de semana intenso en El Tiemblo

Este domingo, 4 de septiembre, a partir de las 10.00 horas se celebrara la XXIV Edición de la Media Maratón El Castañar,  en el municipio abulense de El Tiemblo, que tendrá un recorrido de 19,9 Km, con la salida y la meta junto a la plaza de toros. Además, desde el sábado, lo vecinos y visitantes podrán degustar los pinchos de la Ruta Medieval.

RUTA DE PINCHOS MEDIEVAL

 

Durante los días 3 y 4 de septiembre, El Tiemblo, también celebra su Ruta del Pincho Medieval.

 

Vecinos y visitantes podrán degustar los mejores pinchos y participar en el concurso que decidirá, a través de unas cartillas que se podrán recoger en los bares que forman parte del mismo,  cuál se lleva el primer premio, y qué local ha conseguido la mejor ambientación.

 

 

 XXIV Edición de la Media Maratón El Castañar

 

Se llevará a cabo por las calles de la localidad y pistas forestales en muy buen estado. También se celebraran conjuntamente otras pruebas, para categorías de niños, destinadas a la promoción del atletismo en el municipio de El Tiemblo.

 

Los dorsales-chips y la bolsa del corredor -par a los ya inscritos antes del 1 de septiembre- se podrán recoger el mismo día de la carrera, en la zona de salida/meta presentando el justificante de inscripción o de pago de la persona inscrita, desde las 8,45 horas y hasta 20 minutos antes de la salida de la carrera.

 

Los premios serán para el primer clasificado en Media Maratón 150 euros, setenta y cinco para el segundo y treinta euros para el tercero tanto en categoría masculina como femenina.