Pilar Baeza se presenta con un proyecto "exclusivo, práctico y viable" para la capital

Acto de presentación de la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Ávila.

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila ha desgranado las principales líneas del programa electoral con el que se presenta la formación morada a la próxima cita con las urnas.

Ferroviarios, aparejadores, ingenieros informáticos, trabajadores sociales, emprendedores, amas de casa o jubilados son algunas de las profesiones que ejercen en su día a día los hombres y mujeres que componen la candidatura de Podemos a la Ayuntamiento de Ávila de cara a las Elecciones Municipales de 26 de mayo.

 

Pilar Baeza, número uno de la lista de la formación morada al Consistorio abulense, ha señalado que la candidatura de Podemos está formada con personas que "no vivimos de la política", tras indicar que "hay que trabajar para que Ávila cambie".

 

"El Ayuntamiento necesita buenos gestores", ha destacado Baeza, tras calificar la candidatura de la formación morada como "heterogénea", además de contar con un proyecto "exclusivo, práctico y viable" para la ciudad con medidas que "pueden salir adelante con ganas de trabajar".

 

Programa electoral

 

Entre las prioridades que Podemos ha inluido en su programa electoral destacan la mejorar de la economía, las infraesctructuras y las comunicaciones, reducir el desempleo, implantar comercios de barrio, luchar contra la despoblación o disponer de banda ancha en todos los barrios de la ciudad,

 

Para Baeza, Podemos representa un "cambio real para nuestra ciudad tras 40 años en las mismas manos", por lo que la líder de la formación morada ha animado a los abulenses a la participación en el proyecto.