Pilar Baeza se presenta con un proyecto "exclusivo, práctico y viable" para la capital

Acto de presentación de la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Ávila.

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila ha desgranado las principales líneas del programa electoral con el que se presenta la formación morada a la próxima cita con las urnas.

Ferroviarios, aparejadores, ingenieros informáticos, trabajadores sociales, emprendedores, amas de casa o jubilados son algunas de las profesiones que ejercen en su día a día los hombres y mujeres que componen la candidatura de Podemos a la Ayuntamiento de Ávila de cara a las Elecciones Municipales de 26 de mayo.

 

Pilar Baeza, número uno de la lista de la formación morada al Consistorio abulense, ha señalado que la candidatura de Podemos está formada con personas que "no vivimos de la política", tras indicar que "hay que trabajar para que Ávila cambie".

 

"El Ayuntamiento necesita buenos gestores", ha destacado Baeza, tras calificar la candidatura de la formación morada como "heterogénea", además de contar con un proyecto "exclusivo, práctico y viable" para la ciudad con medidas que "pueden salir adelante con ganas de trabajar".

 

Programa electoral

 

Entre las prioridades que Podemos ha inluido en su programa electoral destacan la mejorar de la economía, las infraesctructuras y las comunicaciones, reducir el desempleo, implantar comercios de barrio, luchar contra la despoblación o disponer de banda ancha en todos los barrios de la ciudad,

 

Para Baeza, Podemos representa un "cambio real para nuestra ciudad tras 40 años en las mismas manos", por lo que la líder de la formación morada ha animado a los abulenses a la participación en el proyecto.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 10/05/2019 07:44 #11
Señora Pilar Baeza, hoy viernes despees de havar acudido en la noche de ayer a la pegada de carteles y vivir unos 40 minutos muy lindos donde damas y caballeros se saludaban con manos, abrazos y besos como abulenses dejando su identificación partidaria a un lado. Me gusto sus declaraciones a la prensa ayer en este acto y me gusto mucho sus palabras y desde mi punto de vista (YO) le deseo el mejor resultado para que usted en estos 15 días de campaña pueda ilusionar a muchos abulenses sin mentiras y con realidades, MUCHAS SUERTE, es MI OPINIÓN
A Malzoni 10/05/2019 00:43 #10
Que tú no eres un crítico, que eres un ignorante que no hay quien entieda lo que escribes, que dejes de poner yo entre paréntesis, además de otras muchas burradas, y de dar patadas al castellano. No comentes más porque haces el ricículo del milenio cada vez que escribes. Es por nuestro bien, porque se nos indigesta la comida si te leemos después de comer, pero sobre todo por el tuyo.
Increíble.... 09/05/2019 17:07 #9
¿Pero alguien con un poco de cabeza y sentido común votará a este personaje condenada por asesinato??
Cukyto_AV 09/05/2019 10:19 #7
Me parece bastante lamentable que una persona así se presente a la alcaldía.
Orbit 09/05/2019 09:34 #6
Exclusivo de diferente, no de excluyente, que no os enteráis comentaristas. Madre mía, estas tont@?
Abulense 09/05/2019 08:47 #5
Pero siguen manteniendo a esta señora en las listas?, me parece que con ella y sin ella, se la van a pegar buena,
Alberto 08/05/2019 22:32 #4
No sería mejor un proyecto inclusivo en el que todo el mundo cabe? Mal vamos con la exclusividad. Pimpampum
madre mia 08/05/2019 22:06 #3
Que verguenza
DOMINGO MALZONI 08/05/2019 22:03 #2
Pilar (YO) creo de que no necesitamos un proyecto "exclusivo, practico y viable" si no que necesitamos de personas normales y leales a prestarnos un servicio de acorde a nuestras necesidades, y usted puede ejerce ese papel al cual me refiero por ser una dama sufrida y de trabajo y (YO) le voy a obligar cuando sea portavoz de su grupo en que me escuche por inquietudes y necesidades de Ávila, tanto como "critico" como "Gente de @ pie" MUCHA SUERTE no vemos jueves hora 00,es MI ANÁLISIS
Madre mía 08/05/2019 19:43 #1
Qué susto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: