Piedrahita estrena puntos de información interactivos

Mejora los recursos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la Comarca y en el propio municipio.

El alcalde de Piedrahíta, Federico Martin, y el director general de Turismo24horas, Heliodoro Martín, presentaron este sábado los dos puntos de información interactivo instalados por esta empresa en la localidad, un doble escaparate interactivo ubicado en la oficina de turismo situada en la plaza mayor.

 

Esta infraestructura relacionada con el sector turístico, mejora los recursos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la Comarca y en el propio municipio.

 

La empresa se está esforzando día a día, para que todos los escaparates instalados sean lo más atractivos posible y manejables para todos los públicos. En todos ellos se podrá obtener información en cualquier momento del día a través de un sistema táctil para consultar sus apartados con rapidez y sencillez, sus mapas, callejeros, galería fotográfica, descripción de ellos…, toda la información que dispone el municipio, así como de otros pueblos que también disponen de este servicio.

Noticias relacionadas