Piedrahíta acoge la final provincial del fútbol sala cadete y juvenil de los Juegos Escolares

Además, Naturávila acogerá el sábado una nueva jornada de los Encuentros Deportivos, en los que participarán 130 escolares de las categorías benjamín y alevín.

La localidad de Piedrahíta acogerá este sábado la final provincial del campeonato de fútbol sala para las categorías cadete y juvenil del programa de Juegos Escolares.

 

En la competición, se darán cita 85 escolares, integrados en cuatro equipos masculinos -Piedrahíta A y B, Amor de Dios (Arévalo) y El Barco de Ávila- y cinco femeninos -Piedrahíta, San Juan Bosco (Arévalo), Eulogio Florentino Sanz (Arévalo), Amor de Dios (Arévalo) y El Barco de Ávila-.

 

También dentro de las competiciones deportivas, este viernes tendrán lugar en Salamanca las fases previas de los campeonatos de Castilla y León de voleibol y fútbol. En ellas habrá representantes abulenses con equipos de Arévalo, en fútbol femenino, y Cebreros, en fútbol masculino y también en voleibol.

 

El viernes los equipos de fútbol se enfrentarán a los de Salamanca y el domingo competirán con los de Burgos, pero en Ávila, al igual que el encuentro de voleibol, en el que participarán Cebreros y Burgos.

 

ENCUENTROS DEPORTIVOS NATURÁVILA

Por otra parte, el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogerá el sábado una nueva jornada de los Encuentros Deportivos, en los que participarán 130 escolares de las categorías benjamín y alevín.

 

En esta ocasión, los alumnos llegarán de los municipios de Arévalo, El Barraco, Blascosancho, Casavieja, Gavilanes, Maello, Mijares, Mingorría, La Nava de Arévalo, Navalmoral de la Sierra, Orbita, Palacios de Goda, Pajares de Adaja, San Esteban de los Patos, San Juan de la Nava, Sanchidrián, Tiñosillos, Tornadizos, Velayos y Villanueva del Aceral.

 

Los escolares practicarán balonmano, golf, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Noticias relacionadas