Piden una solución al cierre de instalaciones deportivas en episodios de nevadas

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha pedido una solución al cierre de instalaciones deportivas en episodios de nevadas.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha lamentado que los abulenses no puedan hacer uso de las instalaciones deportivas de la ciudad “cada vez que se produce un episodio de nieve”.

 

Si de verdad hay problemas de seguridad en los edificios, entendemos como urgente que, una vez acaben los fenómenos meteorológicos adversos, se proceda a la revisión de las instalaciones y a verificar cuáles son las incidencias que requieren solución de cara a evitar el cierre de los pabellones cuando nieva”.

 

Yolanda Vázquez ha calificado estas instalaciones como “muy necesarias para muchos deportistas de nuestra ciudad que se están preparando para citas deportivas que requieren entrenamiento diario y a los que un cierre de varias jornadas, les afecta. Como también afecta a usuarios de distintos cursos que no pueden recibir sus clases”.

 

La portavoz socialista entiende que “Ávila debe ser una ciudad preparada puesto que todos somos conocedores de los duros inviernos y de la posibilidad de nieve en esta época del año. Por eso, debemos contar no sólo con protocolos de actuación, sino con infraestructuras preparadas que no se colapsen a la mínima”.