Piden solución a la falta de presión del agua en el Barrio de Las Batallas

El concejal de Ciudadanos Pedro Cabrero ha presentado esta demanda en la Comisión de Servicios a la Ciudad ante las reiteradas quejas de los vecinos de este barrio de la capital.

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila Pedro Cabrero ha instado este lunes al Equipo de Gobierno a acometer las actuaciones pertinentes para solucionar la falta de presión en el suministro de agua en el barrio de Las Batallas, ante las reiteradas quejas de los vecinos de este barrio de la capital.

 

Pedro Cabrero ha presentado “esta demanda histórica de los vecinos de Las Batallas” en la Comisión Informativa de Servicios a la Ciudad. “El suministro de agua es un servicio básico y esencial que el Ayuntamiento debe prestar a todos los abulenses con calidad y garantías”, ha subrayado el edil de la formación naranja, “y el Equipo de Gobierno debería dar prioridad a solventar problemas en estos servicios esenciales”.

 

Asimismo, Cabrero ha pedido que se mejore la iluminación en la Plaza del Ejército, ante la queja de los vecinos por falta de luz en el tramo que comprende el número uno de la citada plaza hasta el final de la parte sur del edificio del Asocio.

Noticias relacionadas