Piden la licitación del arrendamiento del local municipal para bar en Narrillos de San Leonardo
Cyl dots mini

Piden la licitación del arrendamiento del local municipal para bar en Narrillos de San Leonardo

Narrillos de San Leonardo

"Debería haber salido a concurso el pasado mes de junio", han indicado los populares.

El Grupo Municipal Popular denuncia que, “a estas alturas del año, siga sin licitarse el local municipal para la apertura de un bar en el barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo”.

 

Según el Plan Anual de Contratación de 2021, el arrendamiento de este espacio tendría que haber sido licitado el pasado mes de junio. Sin embargo, para Miguel Encinar, portavoz del PP en la Comisión de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, “ese mes ya habría sido tarde para permitir que estuviese en funcionamiento durante todo el verano, que es cuando más visitantes recibe Narrillos, pero, al menos, habría podido estar operativo parte del periodo estival”.

 

Encinar apunta que el local “lleva cerrado desde unas pocas semanas antes de finalizar el anterior mandato, así como la totalidad de los 26 meses, casi 800 días, que llevamos de este, a pesar de que pronto se cumplirá un año que se realizó la reforma en el local previa a su reapertura”.

 

Por este motivo, el concejal popular solicita al alcalde que “saque a licitación a la mayor brevedad, como pide la Asociación de Vecinos de Narrillos, el local municipal destinado a bar”, y destaca que “en este momento, son ya varios los barrios anexionados que no cuentan con bar abierto, un lugar que cumple una importante función de esparcimiento, socialización y ocio para cualquier comunidad, así como una forma de crear empleo, por lo que, tras Narrillos, pedimos al equipo de Gobierno que continúe con más aperturas progresivas en los otros barrios anexionados”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: