Piden crear un bar-cafetería en los campos de fútbol de Sancti Spiritu

Archivo.

El concejal socialista portavoz de la comisión de Deportes, Josué Aldudo,  ha pedido al equipo de gobierno que “tenga en consideración a los usuarios de los campos de fútbol de Sancti Spiritu y saque la licitación un bar-cafetería en los mismos”.

Consideramos que, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasan las familias que acompañan a los menores a su actividad deportiva y la cantidad de usuarios que pasan por estas instalaciones, no estaría de más que pudieran contar con una zona para descansar o retomar fuerzas como lo hay en otras instalaciones deportivas de la ciudad, como en el complejo Manuel Sánchez Granado.

 

Según Josué Aldudo, “los niños cuando acaban el partido tienen ganas de tomarse un refresco, agua, merendar…y a su vez, los padres pueden aprovechar el horario de entrenamiento de los niños para tomarse un tiempo de descanso, a la vez que para resguardarse del frío durante el invierno”.

 

El concejal socialista ha llevado esta propuesta a la comisión de Deportes y espera que “esta vez, tenga aceptación por parte del equipo de gobierno puesto que se trata de una medida que requiere una escasa inversión y vendría a mejorar, y mucho, el servicio ofertado en esta instalación deportiva. Es una idea que llevamos toda la legislatura reclamando y que, a fecha de hoy, sigue guardada en un cajón por parte del Partido Popular.