Pide auxilio a la Policía porque querían pegarle los amigos de la chica a la que presuntamente violó

GOOGLE

En un momento dado, la joven logró huir a la carrera y fue a buscar a sus amigos, mientras que el supuesto agresor volvió a la discoteca con total tranquilidad.

Un hombre de 28 años y nacionalidad argentina llamó el pasado domingo al 091 para pedir auxilio a la Policía tras presuntamente violar a una joven de 20 años porque querían pegarle los amigos de ella, han indicado fuentes policiales.

 

Los hechos comenzaron la madrugada del domingo, concretamente sobre las 3.30 horas. El presunto violador y la víctima, que iban con sus respectivos amigos, se conocieron en un local de la zona de copas de Moncloa. Luego ambos se fueron a la calle y, según la versión de la chica, el hombre la agredió sexualmente junto a un coche aparcado en la calle Hilarión Eslava número 44.

 

En un momento dado, la joven logró huir a la carrera y fue a buscar a sus amigos, mientras que el supuesto agresor volvió a la discoteca con total tranquilidad. Al enterarse de lo ocurrido, los amigos de la víctima fueron a buscarle con intención de pagarle y el presunto violador, atemorizado, llamó al 091 informándole de lo ocurrido.

 

Eran ya las 5 de la madrugada. Hasta el lugar acudió una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que detuvo al presunto agresor sexual en avanzado estado de embriaguez. La Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid (UFAM), que investiga el caso, tomó declaración a la joven.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: