Peter Pan on Ice llega al Lienzo Norte el próximo 13 de diciembre

Todos conocemos la historia de Peter Pan, pero ahora la diversión se multiplica. La magia como nunca se había visto y los personajes de siempre en torno al muchacho que no quiere crecer junto a otros muchos, llegan al Lienzo Norte el próximo 13 de diciembre a las 20.30 horas

El Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acoge el próximo 13 de diciembre la fantástica versión sobre hielo de Peter Pan. La obra dará inicio a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 12.5 euros en venta anticipada y 15 euros el día del espectáculo.

 

SOBRE PETER PAN ON ICE

 

Todos conocemos la historia de Peter Pan, pero ahora la diversión se multiplica. La magia como nunca la habías visto.  Los personajes de siempre en torno al muchacho que no quiere crecer junto a otros muchos.  Espadas, garfios, hadas, cocodrilos y un sin fin de aventuras para toda la familia.

 

¿Por qué nos hacemos mayores? El joven Peter Pan, al  igual que todos los niños perdidos, no quiere envejecer.  Wendy, John y Michael le acompañarán  en su aventura. Volar será más fácil de lo pensado, gracias a los polvos mágicos de Campanilla, pero cuidado, Garfio está al acecho.

 

El País de Nunca Jamás te espera.