¿Permitirán poner televisores en las terrazas de los bares abulenses durante las jornadas de la Liga?

Terraza en la plaza de Santa Teresa de Ávila. (Foto: Archivo).

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila lo ha solicitado en la Junta de Gobierno Local.

Durante la última Junta de Gobierno Local, celebrada la pasada semana, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonsoles Sánchez-Reyes, solicitó al Equipo de Gobierno que se autorice la instalación de televisores en las terrazas de los establecimientos de hostelería durante las últimas jornadas de la Liga de fútbol, que se reanuda el próximo 11 de junio.

 

El portavoz del PP en la Comisión de Presidencia, Miguel Ángel Abad, recuerda que es una medida similar a las que se han llevado a cabo en otras ocasiones con motivo de la Eurocopa o del Mundial de Fútbol, “si bien, en la situación actual de crisis en la que nos encontramos, es una propuesta que, más que nunca, serviría de apoyo a la hostelería y contribuiría a la dinamización de la actividad económica y social de la ciudad”.

 

Abad insiste en que “todas las medidas que respalden la labor de los hosteleros para que aprovechen al máximo el buen tiempo y el desenlace atípico de la competición es algo a lo que el Ayuntamiento ha de ser sensible”.

 

Ruidos y horarios

 

“Lógicamente”, continúa el edil popular, “las limitaciones de ruidos y horarios son prioritarias a la hora de decidir aplicar esta medida, puesto que es importante tener en cuenta las posibles molestias que pueden sufrir los abulenses que residen en viviendas cercanas a las terrazas donde vayan a instalarse estas pantallas”.

 

Las últimas once jornadas de la temporada 2019-2020 en Primera y Segunda División se disputarán entre los días 11 de junio y 19 de julio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Que decadencia 08/06/2020 20:18 #6
Los bares, el fútbol y los toros lo único que importa.
Rul 08/06/2020 18:09 #5
Pues claro, terrazas más grandes, más horas, más ruido.... que no falte, que es lo único que importa, los p.... bares.
Demasiados 08/06/2020 16:41 #4
Ya lo que nos faltaba a los vecinos, tener a 200 borrachos debajo del balc´´on viendo el fútbol...Pan y circo señores!!!
Bien, pero ... 08/06/2020 16:28 #3
No es mala idea, respetando los niveles de volumen. Si dentro solo se puede ocupar un 50%, para los que no nos podemos permitir pagar la TV para ver el fútbol, estaría bien. Ayudaría a los hosteleros y sus trabajadores, grandes perjudicados de esta pandemia.
Murallas 08/06/2020 14:43 #2
Con el permiso de televisores en terrazas ya, que nos den por el c... a los ciudadanos, sr. Alcalde.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: