Permanece abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres de Fundación Ávila

Rueda de prensa en la que se presentaron los talleres. Foto de archivo.

Se cerrará el 5 de octubre, y sus actividades comenzarán doce días después.

El plazo de matrícula para el programa de ‘Cursos y Talleres 2020-2021’ que organiza Fundación Ávila con la colaboración de Bankia permacerá abierto hasta el 5 de octubre, y está previsto que comience sus actividades el próximo 19 de octubre.

 

La oferta formativa de este año se compone de 29 cursos de temáticas variadas, cuyos precios oscilan entre 25 y 145 euros con el objetivo de hacerlos asequibles a todos los bolsillos. todas estas actividades se adaptarán a la situación sanitaria actual, para lo cuál se adaptarán aforos y se seguirán recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Los seminarios se distribuirán en las áreas de Literatura, Filosofía, Historia y Arte, Plástica, Tecnologías y Medios de Comunicación, Tiempo Libre, Alimentación y Salud, e Idiomas, destacando títulos como el ‘Monográfico sobre la II Guerra Mundial’, ‘Leyendas de Ávila’, ‘Informática de Supervivencia’, ‘Salud Natural’ o los muy demandados ‘Cursos de Inglés para adultos’.

 

Inscripciones

 

Este año, para poder matricularse el alumno tendrá que presentar un formulario de preinscripción junto con el justificante de abono de 10 euros, en concepto de solicitud de plaza, lo que no implica la matriculación en un curso o taller.

 

La preinscripción, cuyo formulario puede descargarse en www.fundacionavila.es, se puede llevar a cabo de forma presencial en el punto de información del Palacio Los Serrano, o bien por correo electrónico a la dirección cursos@fundacionavila.es, adjuntando el comprobante del abono, que se puede realizar mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta: ES24 2038-7725-25-6000190162.

 

Una vez que Fundación Ávila confirme la plaza, el alumno deberá abonar la cantidad restante del curso/taller en un plazo de tres días, momento en el cual se dará por formalizada la matrícula.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: