Pepe García renueva su compromiso con la Cebrereña

Pepe García, entrenador de la Cultural Deportiva Cebrereña. (Foto: Archivo).

El técnico abulense cumplirá su décima temporada al frente del equipo verdiblanco.

Pepe García y Cultural Deportiva Cebrereña continuarán una temporada más unidos tras renovar el técnico abulense su contrato con el equipo verdiblanco de cara a la campaña 2020/2021.

 

Tras lograr el ascenso al Grupo VIII de la Tercera División, categoría que habían perdido los de Cebreros un año antes, García cumplirá su décima temporada consecutiva al frente de la Cebre, conjunto al que llego en la temporada 2011-2012.

 

El técnico abulense comenzó su carrera en los banquillos como segundo entrenador del Real Ávila Club de Fútbol con José Manuel Manzano y José 'Chino' Zapatera.

 

Como entrenador de la Cebrereña ha vivido dos ascensos de la Primera División Regional a la Tercera División, donde los verdiblancos permanecieron seis temporadas consecutivas.

 

Categoría nacional

 

"El abulense, artífice de la época más próspera del equipo en la categoría nacional, estará de nuevo a la cabeza del proyecto verdiblanco en busca de la permanencia", explican en un comunicado desde el club de Cebreros.

 

Además, la Cebrereña apunta que "el club y el entrenador han mantenido una reunión formal para compartir impresiones y comenzar a planificar la próxima campaña, dentro de la incertidumbre en la que nos encontramos sumergidos".

Comentarios

mentira 02/06/2020 20:24 #3
tu estas ahi por dinero y por que no tienes otro sitio donde ir a si que menos sentimiento a los colores que no somos tontos
Normal 31/05/2020 21:39 #2
Donde va ir el pobre hombre si no madre mía que pena
Normal 31/05/2020 21:35 #1
Donde va a ir el pobrecillo si no madre mía que pena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: