Penélope Cruz presentará los Globos de Oro junto a Ricky Martin

Penélope Cruz

Ya queda poco para que se celebren los Globos de Oro, el próximo siete de enero tendrá lugar la 75ª edición y ya conocemos varios detalles de la gala.

Entre las nominadas a mejor actriz de película de drama están Meryl Streep, Frances McDormand o Michelle Williams entre otras, y los nominados a mejor actor de película de drama están Tom Hanks y Denzel Washington entre otros.

 

Y las mujeres nominadas a mejor película de comedia son Helen Mirren, Emma Stone, Judi Dench, Margot Robbie y Saoirse Ronan. Y los hombres nominados a mejor actuación de película musical o comedia son: Steve Carell, James Franco o Hugh Jackman entre otros.

 

La española Penélope Cruz, que estrenará dentro de poco American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, será una de las presentadoras de los premios junto a Ricky Martin, su compañero de reparto en la historia centrada en el diseñador. Otros de los rostros más conocidos que entregarán también un premio son: Chris Hemsworth, Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Alicia Vikander o Sharon Stoneentre otros.

 

Tendremos que esperar al 7 de enero para conocer quiénes son los afortunados que se llevan un Globo de Oro, por lo pronto sabemos que Penélope Cruz será la encargada de entregar uno de ellos.