Peli renueva un año más su compromiso con la encarnada

Peli cumplirá su segunda temporada en el Real Ávila Club de Fútbol. (Foto: Archivo).

El centrocampista fue un fijo en los onces iniciales de Jonathan Prado el pasado curso.

Continúan las renovaciones en el Real Ávila Club de Fútbol de cara a la próxima temporada. Tras confirmar que Johan, Llorián, Garretas y Mayorga seguirán defendiendo los intereses del club encarnado un curso más, este martes se ha anunciado la renovación de Alberto Rodríguez, conocido futbolísticamente como Peli.

 

El centrocampista catalán fue un fijo en los onces iniciales de Jonathan Prado la pasada campaña, un año en el que además Peli fue, a pesar de su labor de contención defensiva en el medio del campo, el segundo máximo realizador del equipo con ocho goles, tres de ellos desde el punto de penalti, en el campeonato doméstico.

 

A las cinco renovaciones anunciadas desde el club encarnado, se han sumado también los fichajes del defensa Rafa Álvarez y el delantero Rubo, por lo que ya son siete futbolistas los integrantes de la plantilla del Real Ávila 2019/2020.

 

Además, el conjunto de la capital amurallada ha confirmado que no continuarán la próxima temporada Issa, Sergio Ramos, Toni Miguel y Roa por decisión técnica y Raul Arroyo y Juli, quienes tras rechazar las ofertas del club encarnado por motivos académicos y profesionales, respectivamente, jugarán en el Santa Marta de Tormes (Grupo VIII Tercera División) y Colegios Diocesanos (Primera División Regional de Aficionados).

Noticias relacionadas