Pelayo Díaz a las actrices en los Goya 2017: "¡Qué petardas!"

Varios de los vestidos que no debieron gustar al estilista

Las actrices más destacadas de nuestro país han empezado a desfilar por la alfombra roja de Los Premios del Cine Español y con su llegada las criticas no se han tardado en suceder, siendo el estilista Pelayo Díaz el encargado en sembrar la polémica.

El estilismo de la actrices es siempre uno de los temas más comentados de la noche y entre sus elecciones sonaban nombres internacionales como el de Versace, elegidos por Penélope Cruz y Cristina Castaño, Alberta Ferretti, elección de Leonor Watling y Macarena Gómez, Michael Kors de la mano de Mar Saura, Dior por Michelle Jenner o Stella McCartney por Natalia de Molina y Armani Privé elegido por Silvia Abascal, entre muchos más. Un dato que no ha pasado desapercibido para Pelayo Díaz.

 

La elección de diseñadores internacionales ha mosqueado al estilista de Cámbiame y ha mostrado su opinión y apoyo a la moda española a través de Twitter: "Que petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una..." terminando la frase con el escatológico emoticono.

 

 

 

Las palabras de Pelayo han servido para sembrar la polémica y generar diferentes comentarios en contra y a favor de nuestras actrices y sus elecciones en la red.

 

Noticias relacionadas