Peguerinos se ve sacudido por una ola de actos vandálicos

Rotura de farolas, luces, bombillas, cuadros eléctricos del alumbrado público, bancos arrancados, clavos entre los adoquines de las calles o tapas de alcantarilla levantadas.

Localidad de Peguerinos se ha visto inmersa una vez más en numerosos actos vandálicos tales como rotura de farolas, luces y bombillas, además de cuadros eléctricos del alumbrado público, según han denunciado desde el Ayuntamiento de la localidad.

 

Señalan que los bancos aparecen arrancados, los contenedores son movidos de su lugar a otros donde se ve interrupido el paso tanto de vehículos como de los viandantes, se observan clavos entre los adoquines de las calles y se ponen garrafas de 5 litros de agua en medio de las carreteras de acceso al municipio.

 

Indican asimismo que los candados de acceso al Monte han tenido que ser repuestos hasta en seis ocasiones en lo que va de año y han desaparecido las llaves de un vehículo municipal. Pero para el Consistorio la gota que ha colmado el vaso han sido los hechos acaecidos la semana pasada, en la que se dedicaron a levantar las tapas del alcantarillado, pudiendo provocar serios daños tanto materiales como personales.

 

Todos estos acontecimientos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil, pero desde el Ayuntamiento solicitan la colaboración de cualquier vecino que tenga conocimiento de alguno de estos hechos.