Pedro Sánchez, ya tiene una Plataforma de Apoyo en Ávila

Pedro Sánchez

La Plataforma está formada por más de 250 militantes socialistas de la Provincia de Ávila, que consideran al exsecretario General el líder que encarna los valores del partido que fundó Pablo Iglesias.

El movimiento surgido de forma espontánea entre los militantes del Partido Socialista de la Provincia de Ávila, reclamaba Primarias y la convocatoria urgente de un Congreso. Esta plataforma se ha transformado en la Plataforma Socialista de Ávila de Apoyo a Pedro Sánchez. 

 

La decisión tomada por unanimidad en la reunión celebrada en Las Navas del Marqués, el pasado sábado, basada en la siguiente justificación:

 

"Consideramos que Pedro Sánchez es el candidato que mejor representa nuestro sentir por su coherencia y credibilidad, por representar los intereses de la mayoría de la militancia que reclama más democracia participativa, regeneración política y transparencia, y por todo ello le mostramos nuestra adhesión pública, en su recorrido por las ciudades y pueblos de nuestra geografía y lo hacemos de manera expresa desde el momento en el que decide presentar su candidatura a la Secretaría General de PSOE".

 

Jesús de la Fuente, portavoz de la Plataforma asegura que la transformación está justificada porque ya están convocadas las primarias y el Congreso, no en marzo y  abril como pedíamos, pero al fín serán en mayo y junio respectivamente.

Noticias relacionadas