Pedro Pascual será el portavoz del Grupo Mixto en las comisiones de Empleo e Industria y Sanidad

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León.

El procurador de Por Ávila tendrá tendrá responsabilidad en las Cortes de Castilla y León.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, será el portavoz del Grupo Mixto en las comisiones de Empleo e Industria y Sanidad, así como en la Comisión de Procuradores, lo que le permitirá dar voz y trabajar por la provincia en estos órganos permanentes del Parlamento regional. 

 

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León ya manifestó su intención de trabajar para situar a la provincia en el lugar que le corresponde, a la vez que reclama inversiones en industrialización o infraestructuras por parte de los gobiernos autonómico y central para revertir la "deuda histórica" que tanto Junta de Castilla y León como el Gobierno de España tienen con Ávila.    

 

Pedro Pascual (Ávila, 1964), casado y padre de dos hijos, ejerce como médico de urgencias y emergencias. Es Licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Sanidad y Máster en Dirección y Gestión Sanitaria.

Comentarios

Topamí 29/07/2019 17:13 #10
Abulensissss, no os miréis tanto el ombligo que os vais a quedar bizcos, el señor Pascual es ahora un Diputado provincial.
Para votante del PSOE 29/07/2019 12:55 #9
Yo no he votado ni rojo ni azul, pero creo que tu alegría no es para tanto, ya que, aunque habéis tenido un incremento tampoco es para lanzar las campanas al aire, porque no habéis sido capaces de superar a los azules con tan mala campaña y trabajo por los anteriores. Así que, menos lobos "rojitos" que no tenéis el horno, ni provincial, ni autonómico ni nacional, como para hacer bollos...…..
Votante del PSOE 29/07/2019 11:51 #8
Desde luego, no hay noticia relacionada con Por Ávila en la que no salgan los mismos comentarios de siempre. Hay algunos del PP que deberían asumir su fracaso. Habéis perdido miles de votantes y los han ganador el PSOE y Por Avila. Oh se siente. Besos
Adaja 29/07/2019 10:56 #7
Durante la campaña nos pidieron reiteradamente depositar en ellos (XAV) nuestra confianza. Sin embargo, no nos dijeron nada sobre el interés que nos iban a pagar. ¡Ahora empezamos a ver desgraciadamente los réditos!
alarmistas 29/07/2019 10:51 #6
Me encanta ver cómo las noticias son pasto de comentarios de quienes no han asumido todavía que han perdido las elecciones y no hacen otra cosa que alarmar y embadurnar todo. A ver si se van enterando de que los abulenses hemos dicho NO a los de siempre, por fin.
Uno de Marlin 29/07/2019 09:42 #5
En la biografía se ha olvidado de poner que es del PP.
abulensis 29/07/2019 08:13 #4
Desgraciadamente ya hemos visto lo que ha hecho con el Real Ávila, hará lo mismo que los demás , es el mismo perro pero con otro collar. De momento seguimos esperando cual es el modelo de Ávila que quieren arquitectónicamente, industrialmente, socialmente, todo lleno de generalidades, sin concreción. Cuando ven lo que hay y se dan cuanta de lo que hay que trabajar se ponen una venda en los ojos y a cobrar o dimiten , como su compañera. Ojala me equivoque, pero es más de los mismo.
Ánimo Pedro 28/07/2019 20:28 #3
Me da igual el Partido Político, se que es buen tío y buscará el interés general. Ánimo Pedro, espero que hagas las cosas bien y podamos agradecerte tu labor, que la asumas con dignidad y con responsabilidad. Hay mucha gente cansada de personajes que no valen para nada. Demuestra que tú no eres uno de ellos. Buena suerte.
Ciudad tercermundista 28/07/2019 19:58 #2
Y contigo más pay...
Resuelto 28/07/2019 17:12 #1
Esamps buenos con Pascual

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: