Pedro Pascual jura con la promesa de ser "la voz de Ávila" que reivindique su "deuda histórica"

Pedro Pascual jurando su cargo como procurador en las Cortes de Castilla y León. (Foto: Por Ávila)

El político de Por Ávila juró su cargo como procurador en las Cortes de Castilla y León con la voluntad de luchar por las necesidades de la provincia abulense

El electo procurador del Por Ávila, Pedro Pascual, ha asegurado en el acto de constitución de las Cortes de Castilla y León que desde el escaño que ocupará a partir de este viernes trabajará por "el entendimiento" y ha señalado, desde su condición de médico de profesión, que "el enfermo no sabe de colores y partidos".

 

Pascual se ha dirigido a los medios de comunicación tras tomar posesión de su escaño, un cargo que asumió "muy ilusionado" y "con ganas" de que se escuche "la voz de Ávila", provincia sobre la que considera que existe una "deuda histórica" tanto en materia de empleo, como de infraestructuras. "Represente a una provincia olvidada", ha defendido.

 

El procurador de Por Ávila ha lamentado que durante la sesión constitutiva se hayan escuchado algunas risas entre los parlamentarios. "Me gusta la seriedad y mantener la compostura", ha asegurado. "Soy médico y el enfermo no sabe de colores y de partidos, quiero entenderme con todo mi grupo", ha asegurado, tras lo que ha avanzado que por el momento no ha tenido contactos con el resto de miembros del Grupo Mixto para su constitución y la designación de portavoz.