Pedro Pascual jura con la promesa de ser "la voz de Ávila" que reivindique su "deuda histórica"

Pedro Pascual jurando su cargo como procurador en las Cortes de Castilla y León. (Foto: Por Ávila)

El político de Por Ávila juró su cargo como procurador en las Cortes de Castilla y León con la voluntad de luchar por las necesidades de la provincia abulense

El electo procurador del Por Ávila, Pedro Pascual, ha asegurado en el acto de constitución de las Cortes de Castilla y León que desde el escaño que ocupará a partir de este viernes trabajará por "el entendimiento" y ha señalado, desde su condición de médico de profesión, que "el enfermo no sabe de colores y partidos".

 

Pascual se ha dirigido a los medios de comunicación tras tomar posesión de su escaño, un cargo que asumió "muy ilusionado" y "con ganas" de que se escuche "la voz de Ávila", provincia sobre la que considera que existe una "deuda histórica" tanto en materia de empleo, como de infraestructuras. "Represente a una provincia olvidada", ha defendido.

 

El procurador de Por Ávila ha lamentado que durante la sesión constitutiva se hayan escuchado algunas risas entre los parlamentarios. "Me gusta la seriedad y mantener la compostura", ha asegurado. "Soy médico y el enfermo no sabe de colores y de partidos, quiero entenderme con todo mi grupo", ha asegurado, tras lo que ha avanzado que por el momento no ha tenido contactos con el resto de miembros del Grupo Mixto para su constitución y la designación de portavoz.

Comentarios

Es un gran político y elegido con criterio 26/06/2019 17:51 #5
Por sus resultados, digo... No oigo más que hablar alabanzas y méritos de este gran... médico. Conocido por su exitosa gestión en el hospital y elevar al club deportivo Real Ávila a los mejores niveles que se recuerdan en su historia. Si es normal que estemos como estamos....le habéis elegido vosotros, abulenses. Enhorabuena por vuestra elección. Luego sois los que tenéis la boca más abierta para quejaros de quien habéis elegido vosotros mismos. Qué pena que el voto sea secreto... eso debería de cambiar.
Un abulense 22/06/2019 12:18 #4
Un mal político y un peor medico
De Avila 22/06/2019 11:07 #3
Pues con los regenerados cainitas del PP en el poder poco puedes hacer. Estamos condenafos al olvido otros 4 años. Los populares abulense su ya calientan bien el sillón.
ya ya 21/06/2019 21:30 #2
Tú ni vas a ser la voz y ni vas a conseguir la deuda histórica que tienen con Ávila. No vas a conseguir nada y si no al tiempo. Ya veras como dentro de 4 años estamos igual o peor que ahora, ya verás. Tú vas a estar a ahí a cobrar y no dar palo al agua. ¿Por qué no lo reclamaste cuando estaban en el PP? Explica por que no lo hiciste.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: