Pedro Muñoz invita a Ana Pastor y Albert Rivera a defender sus políticas en Ávila

El candidato del PSOE de Ávila al Congreso de los Diputados, Pedro José Muñoz, ha invitado a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, y al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, a defender sus políticas en Ávila. Establecido el Comité de Electoral del PSOE, que estará coordinado por Jesús Caro.

El Partido Socialista de Ávila tiene claro cuales son las formaciones que rivalizarán por la Presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del próximo 20 de Diciembre. El candidato al Congreso de los Diputados por los socialistas de Ávila, Pedro José Muñoz, ha invitado este martes a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, y al candidato a la Presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, a explicar sus políticas en Ávila.

 

Pedro Muñoz ha expresado que antes de la campaña política "hay que pedirle explicaciones al Gobierno", tanto a nivel estatal como provincial, de las políticas realizadas, y ha valorado que los recortes del PP han repercutido en que "se han perdido derechos y servicios y no se ha disminuido el número de desempleados", manifestando una especial preocupación por determinadas zonas de la provincia de Ávila.

 

Muñoz ha incidido en el tema de las comunicaciones, especialmente en materia ferroviaria y la Alta Velocidad, y ha invitado a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, a venir a Ávila a "explicar lo que dijo que iba a hacer y no ha hecho" en las comunicacioanes de la provincia.

 

El socialista ha dejado claro quienes serán los rivales de su partido cuando ha centrado su mensaje en definir "lo que es la vieja derecha y la nueva derecha", en referencia al Partido Popular y a Ciudadanos. Con respecto al líder de los segundos, Albert Rivera, Pedro Muñoz le ha pedido que aproveche su visita a Ávila el próximo 1 de noviembre para explicar su controvertida política de agrupación de municipios "y tranquilizar a los habitantes de los 243 municipios de menos de 5.000 habitantes de esta provincia".

 

COMITÉ ELECTORAL

El PSOE de Ávila ha establecido ya su comité electoral, que estará coordinado por Jesús Caro, quien ha anticipado un trabajo encaminado a llevar a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno. Caro ha defendido la necesidad de un cambio ante las políticas del PP "que no tiene en cuenta los problemas de los ciudadanos de la provincia".

 

Junto a Jesús Caro, forman parte del Comité Electoral todos los cargos institucionales del partido, trabajadores, candidatos y algunos cargos políticos, y depende en última instancia de la Comisión Gestora.