Pedro Cabrero renuncia a su cargo de vocal en el Comité Provincial de Ciudadanos en Ávila
Cyl dots mini

Pedro Cabrero renuncia a su cargo de vocal en el Comité Provincial de Ciudadanos en Ávila

Pedro Cabrero.

Ante la imposibilidad de compatibilizar su trabajo en el partido naranja con el resto de cargos que ocupa en la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de El Tiemblo.

El portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación Provincial, Pedro Cabrero García, ha presentado este jueves su renuncia como vocal del Comité Provincial de Ciudadanos en Ávila.

 

Cabrero ha explicado que la labor que desempeña en la Diputación de Ávila como vicepresidente primero, diputado delegado del Área de Economía y Hacienda y portavoz del Grupo Ciudadanos, así como su gestión como segundo teniente de alcalde y concejal delegado del Área de Servicios Sociales, Sanidad e Interior en el Ayuntamiento de El Tiemblo, exigen "una dedicación a tiempo completo que impide que pueda dedicar a su cargo orgánico el tiempo y trabajo que, en su opinión, requiere el partido".

 

El estado en que se encuentra Ciudadanos Ávila necesita que los miembros de su Comité Provincial tengan una "dedicación absoluta al trabajo del partido", algo con lo que Cabrero no puede comprometerse ya que considera "prioritario atender al cien por cien las necesidades de los 247 municipios y de los ciudadanos de la provincia en general y de El Tiemblo en particular, donde es teniente de alcalde y, por tanto, miembro del Equipo de Gobierno".

 

ATENCIÓN MUNICIPIOS

 

Por otro lado, el portavoz del Grupo de Ciudadanos y vicepresidente primero de la Diputación de Ávila, Pedro Cabrero, se ha reunido hoy con el alcalde de Lanzahíta, Miguel Gómez, para abordar diferentes asuntos de la gestión municipal de la localidad del sur de la provincia. 

 

La pandemia y su gestión desde el ámbito municipal y provincial, cuestiones relativas a infraestructuras básicas del municipio, proyectos urbanísticos o la futura creación de la Denominación de Origen Protegida del Aceite del Tiétar o de la marcha de la DOP ‘Vino de Ceberos’ han centrado este encuentro, que se enmarca dentro del trabajo habitual de reuniones con cargos públicos de la provincia del portavoz de la formación naranja en la Institución provincial.

Comentarios

Péter 22/04/2021 17:28 #3
Péter el barco se hunde y hay que buscar con que partido me voy... Me da igual uno que otro. Recordemos su trayectoria política el PCAL....
SANABRIA 22/04/2021 16:36 #2
Seguimos abandonando el barco naranja.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: