Pedro Cabrero considera que el Plan Territorial de Fomento "será el impulso definitivo para Ávila"

Pedro Cabrero, portavoz de Ciudadanos en la Diputación.

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación provincial celebra que este proyecto se haya aprobado en consenso en el Pleno ordinario.

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en la Diputación de Ávila, Pedro Cabrero, ha agradecido hoy "el consenso en la aprobación de la participación de la Institución provincial en el Plan Territorial de Fomento de Ávila y su Entorno en el Pleno ordinario del mes de julio".

 

El vicepresidente de la Diputación ha asegurado que desde Ciudadanos se confía en que “de una vez por todas sea éste el revulsivo, el impulso y el apoyo definitivo para que Ávila se convierta en la tierra de oportunidades que todos los abulenses demandan.

 

“Como dijo el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, será una palanca para impulsar Ávila y su provincia”, ha subrayado el portavoz de la formación liberal, quien ha insistido en que la inversión total de 36,5 millones de euros, de los que la Diputación aporta dos millones, supondrán un revulsivo para la economía de toda la provincia”.

 

"La necesidad de un plan de reindustrialización es una demanda histórica de Ávila, y se han realizado varios proyectos, el último la Estrategia para la Industria y el Empleo Ávila 2020, que ha cristalizado en la oficina Tracción Ávila", ha señalado Cabrero.

 

Según afirma el diputado, este Plan Territorial “pondrá en marcha un programa que persigue de una vez por todas mejorar la competitividad industrial y atraer inversiones”.

 

“Quiero agradecer y valorar especialmente la implicación y el trabajo desarrollado por dos abulenses, el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, y el director general de Industria, Alberto Burgos, en la consecución de este proyecto de vital importancia para el presente y el futuro de Ávila, ha añadido Pedro Cabrero.

 

También ha dado las gracias por su implicación en el mismo a la consejera de Empleo, Carlota Amigo; el consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, y al exconsejero abulense Germán Barrios, quien inició su singladura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: