Peùa y Gustavo colocan 3º al Real Ávila

Los encarnados se imponen por 0-3 en casa del Íscar

El Real Ávila ha ganado este domingo al Íscar por 0-3 en el partido correspondiente a la 32ª jornada del campeonato de liga en el grupo VIII de tercera división. Peña abría el marcador a la media hora de juego y era también el artífice, a comienzos de la segunda parte, del segundo tanto. El máximo goleador abulense, Gustavo, era el encargado de cerrar el resultado en la recta final del encuentro.

El Real Ávila vuelve de esta manera al camino de la victoria, tras su tropiezo el pasado fin de semana con el Cristo AtlÊtico, y estos tres nuevos puntos le colocan tercero en la clasificación con 61 puntos, gracias tambiÊn al empate a un gol entre el líder, la Leonesa, y el hasta ahora tercero, el Valladolid B, que con este resultado se queda relegado a la quinta plaza en beneficio del Villaralbo. Los zamoranos entran de nuevo en el cuarto lugar tras ganar al Aguilar.

El próximo fin de semana el Real Ávila vuelve al Municipal Adolfo Suårez, despuÊs de un mes de ausencia, para recibir a La Virgen del Camino.