Payasos sin fronteras” llevan su magia y alegría al centro de educación especial de Martiherrero

El Centro diocesano de Educación Especial “Santa Teresa”, en  Martiherrero, acoge este jueves 11 de diciembre la 38ª y última fiesta, de las 38 que estaba previsto celebrar en toda España durante 2014, del programa “Correos Raparte Sonrisas”. El acto tendrá lugar a las 16 horas en el Salón de Actos del Centro.

Las personas asistentes a la gala en compañía de sus amistades podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso PEPO y la payasa FIFI. Al finalizar el acto, se entregará un obsequio a las personas asistentes.

 

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su 16ª edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colabora el personal del Centro.