Paula Echevarría y Miguel Torres ya son oficialmente pareja

Instagram

El futbolista y la actriz han posado felices y radiantes en una fotografía junto a los amigos de Paula en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya son oficialmente pareja. El futbolista y la actriz han posado felices y radiantes en una fotografía junto a los amigos de Paula en uno de los restaurantes de moda de la capital.

 

Echevarría ha compartido esta instantánea con el título "pistoletazo de salida a la Semana Santa!" y ha acaparado en solo unas horas más de 40.000 'me gusta'. Con esta imagen se consolida una historia que comenzó hace unos meses. La periodista Beatriz Cortázar ponía sobre la pista a todos cuando hablaba de un joven jugador del Málaga que podría estar ilusionando a la actriz.

 

Después de esto, llegó su primera cita en el hotel Villamagna de Madrid donde ambos decidieron salir por separado para impedir ser fotografiados juntos. Días después, pudimos ver a Paula entrando en el apartamento de Torres en Madrid.

 

Sus citas se fueron sucediendo hasta que este miércoles pudimos ver en la portada de la revista ¡Hola! la primera fotografía de ambos juntos saliendo de la casa de Miguel. Así, Paula consolidaba este romance mientras su ya exmarido anunciaba el divorcio vía exclusiva.

 

Una historia de amor que termina y otra que comienza con la mayor de las ilusiones por parte de Paula y Miguel Torres.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: