Paula Echevarría renueva su armario, ¿primeras compras premamá?

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Paula ha recibido las felicitaciones de una de sus íntimas amigas.

Dos días después de anunciar su segundo embarazo, Paula Echevarría sigue recibiendo felicitaciones por esta buenísima e inesperada noticia. Y es que, tras publicar en su cuenta de Instagram que en los próximos meses tendrá su primer hijo en común con Miguel Torres, todavía no había tenido ni tiempo de reencontrarse con sus mejores amigas.

 

Hasta ahora, puesto que la actriz ha celebrado con una de sus "pencas" su estado de buena esperanza. Paula ha recibido las felicitaciones de una de sus íntimas amigas. Se trata de Isabel Navarro, mujer de Poty, que la ha abrazado y besado con una ternura y una alegría que revela lo encantada que está la mediática pandilla de "Las Pencas" con su embarazo.

 

La esposa del coreógrafo, muy tímida, ha asegurado que "yo no tengo nada que decir, que os lo diga ella", pero ha terminado por confesar que está "muy contenta, como todos" con el inesperado embarazo de la actriz.

 

La futura mamá, por su parte, y pese a intentar ocultarse detrás del coche durante una jornada de recados con Isabel, ha asegurado que se encuentra "muy bien".

 

Eso sí, Paula ha contestado con un cortante "venga chao" cuando le hemos preguntado por David Bustamante, que ya les habría dado - según ha confesado el cantante - la enhorabuena a ella y a Miguel Torres por su embarazo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: